sanchi Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Pues a mi no me gusta como está, yo quito la prolongación y la llantas y casiq ue lo dejaria de serie que para mi esta perfecto S2 Responder
Monty Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 yo tambien lo dejaria de serie, ASI como esta pues no Responder
yoshy Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Pero para no ser truñing tienes que llevar llantas originalees?? Pregunto.. Responder
pikolo Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 impresionante :clap1: Responder
axousere Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 bufffff que cosa mas bonita, esta guapisimo un saludo Responder
Xingular Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 No me gusta nada... parece de un adolescente traficante de pastillas ! ¡¡ QUE PASSSSA NENGGGG !!! CON LO BONITOS QUE SON LOS COCHES DE SERIE Y SE EMPEÑAN EN DESTROZARLOS !! Lo siento pero esta moda del 'truñing' no me gusta NADA. Con unas llantas oficiales majas estaría mucho mejor y los bajos delanteros sin esas MACARRADAS tambien. Saludos y suerte, P.D. Ah, le faltan los tribales y ponerle los cantos de las puertas cromados, llantas oficiales jojojojojo os informo, por si no lo sabeis, que Audi no fabrica llantas. Ellos eligen un proveedor y eligen alguno de sus modelos, que luego tan solo será de venta exclusiva para esa marca. Cualquier llanta de alguna marca seria le mete 100 patadas a las que te pueda vender Audi. Y por si tampoco lo sabeis, Audi tiene 1 o 2 llantas BBS en su catálogo de opciones, asi que si te vas a otro modelo de BBS no ofrecido por Audi, ¿ya es truñing? JAJAJAJ, alucino, un spoiler discreto delante y unas llantas y ya es truñing. Pues señores, yo ese coche lo veo de serie y ni FU NI FA, un S4 mas pal bote. SalU-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.