Mocado Publicado 4 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2021 Tengo este problema cuando aparco en un garaje sin cobertura, se queda la pantalla en cargando y solo se puede solucionar al hacer un reset o aparcando unos minutos en la calle. En el taller actualizaron el software y me ha vuelto a pasar. Alguna solución ? Responder
Gallecen Publicado 26 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2022 Puf , siento decirte que me pasa parecido en mi garaje, hay mala cobertura , el diseño del MMI deja bastante que desear, cuando cambia de usuario igual se tira mas de 1 minuto para cargarlo, todo este tiempo sin navegación, sin audio, sin telefono ....una castaña. Responder
Mocado Publicado 13 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 He pasado por el taller y llevo dos actualizaciones y sigue el problema, me comentaron que apagase el sistema pulsando el botón de volumen a la entrada del garaje para desconectar, sigue igual. Responder
frfigueroa Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 En 4/12/2021 a las 9:54, Mocado dijo: Tengo este problema cuando aparco en un garaje sin cobertura, se queda la pantalla en cargando y solo se puede solucionar al hacer un reset o aparcando unos minutos en la calle. En el taller actualizaron el software y me ha vuelto a pasar. Alguna solución ? Como se puede hacer el reset? Responder
qaudi Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 Creo haber leído en el manual que si pulsas 10 segundos el botón de volumen , hace reset el MMI. Responder
wylon Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 Efectivamente es así. A mi me dio un problema puntual, lo resetee de esa forma y no me volvió a suceder. Creo recordar que hace una pequeña señal cuando se ha reiniciado. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.