Lunchbox Publicado 5 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2021 Muy buenas, Para restaurar el interior de un S2 que esta bastante mal creo que voy a necesitar varias partes de desguace y quería saber si las de los Audi Coupé, 80 y 90, me valdrían para el S2 Estoy pensando en los revestimientos de los pilares, paneles de las puertas, asas de agarre del techo, asas de agarre de las puertas con controles de las ventanillas y techo. S2! Responder
WAJE Publicado 5 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2021 Son exactamente iguales pero hay de diferentes modelos/colores, tienes que buscar los que correspondan con tu coche o los que más te gusten. SALUDOS Responder
Lunchbox Publicado 5 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2021 Muchas gracias @WAJE! La verdad es que es un alivio porque de estos modelos hay algo más de disponibilidad, aunque tampoco sea para tirar cohetes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.