Euskadi Publicado 6 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2021 Hola grupo. Pues lo dicho tenía un Q3 con opción futuro pero me vuelvo al A3 sin ninguna pena, lo estaba deseando. Aquí os lo presento, un poco sucio porque acababa de llegar de viaje el pobre. Responder
Damian Quattro Publicado 6 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2021 Muy bonito, a disfrutarlo con mucha salud. Responder
alex4414 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2021 (editado) bienvenido compañero,a disfrutarlo.veo que eres vecino. aqui andamos comiendonos las uñas con los plazos de entrega. salu2 Editado 6 de Diciembre del 2021 por alex4414 Responder
Euskadi Publicado 7 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2021 Yo ni me arriesgué. Había uno que me cuadraba en Valencia y me lo trajeron. Jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.