Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos.

Creo que tengo una fuga pequeña pero fuga al fin y al cabo, en el radiador de la calefacción de mi audi a6 c5 1998 AFB.  Ya sabéis que le estoy metiendo muchas ganas y dinero al coche pero desde hace unos días me viene oliando al poner la calefacción a refrigerante y hoy tenia el nivel en el mínimo, cuando siempre lo tengo en el máximo o incluso un poco más.

Destapo un poco salpicadero y me encuentro esto.

Que opináis??

Alguien sabe si para sacar el radiador hace falta desmontar todo el salpicadero o se puede intentar por ahí??? Imagino que no.... 

En todo caso parece que es por las juntas de los tubos no?? Como lo abordaríais??

Gracias a todos

20211206_185226.jpg

20211206_185215.jpg

20211206_174106.jpg

Publicado
hace 1 hora, juanitoa6 dijo:

Os paso enlace a video, pesa 60 Mb y no me deja subirlo aquí. https://anonfiles.com/Z6eaV0o8v1/20211206_185127_mp4 

Tiene toda la pinta de ser por ahí mira como rezuma buff si hay que quitar el salpicadero.... Tela intenta por ahí porque parece que es por la entrada y salida de los manguitos lo mismo no hace falta sacarlo.., aunque ya lo mismo puestos lo sacas y lo limpias...

Publicado

Creo que la perdida viene del tubo de salida superior, el tema es que el destornillador no me cabe.... alguna idea?? Mi idea es aflojarlo y cambiar la junta tórica que la tengo, pero esque no puedo aflojarlo y me da miedo no poder apretarlo luego.... Saludos y agradezco cualquier idea

image.png.d74ac7410a1d692d40d31862d190a087.png

20211207_182257.jpg

Publicado
hace 1 hora, juanitoa6 dijo:

Creo que la perdida viene del tubo de salida superior, el tema es que el destornillador no me cabe.... alguna idea?? Mi idea es aflojarlo y cambiar la junta tórica que la tengo, pero esque no puedo aflojarlo y me da miedo no poder apretarlo luego.... Saludos y agradezco cualquier idea

image.png.d74ac7410a1d692d40d31862d190a087.png

20211207_182257.jpg

Has probado con el flexible de la carraca?

Publicado
hace 7 horas, juanitoa6 dijo:

fatal ahora me fuga más. No consigo hacer estanqueidad. Voy a buscar nuevas juntas de goma y nuevas abrazaderas.

Nuestro gozo en un pozo y que has hecho solo apretar? 

Publicado (editado)

Ayuda, ideas me cago en todo no puedo arreglarlo.  Estoy por hacerle un puente y anular el radiador pero me da rabia... He puesto varias juntas tóricas pero nada, estoy por ponerle pasta de junta de culata, y dejarlo 1 día que cuaje... jod** quiero arreglarlo por mis propios medios.

Audi Heater Core Clamp & Gasket Set (A6 S6 RS6 allroad C5) 4B0819380 by  Genuine OEM | Europa Parts

Editado por juanitoa6
Publicado
hace 2 horas, juanitoa6 dijo:

Ayuda, ideas me cago en todo no puedo arreglarlo.  Estoy por hacerle un puente y anular el radiador pero me da rabia... He puesto varias juntas tóricas pero nada, estoy por ponerle pasta de junta de culata, y dejarlo 1 día que cuaje... jod** quiero arreglarlo por mis propios medios.

Audi Heater Core Clamp & Gasket Set (A6 S6 RS6 allroad C5) 4B0819380 by  Genuine OEM | Europa Parts

Hombre así a las malas hay nural para esas cosas pero ya sabes que quitarlo luego....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.