Carlisu84 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2021 Más que nada por si a alguien le ocurre algún día dejarlo para que pueda verlo. Para poner o quitar el protector de disco trasero, además de quitar portapinza (tornillos de Allen de 8), pinza y disco también es necesario quitar el buje. Como no quería quitar el buje porque en el 99% de las veces se daña o sale por partes pues hubo que inventar. Al lío con las fotos. Como no sabia cual llevaba el coche compre (gracias @Lalo) los dos modelos que hay, pero el que vale es el que se ve en la foto Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2021 Hubo que doblarlo un poco para que entrase por el cuerpo del buje Aqui el problema. Poner los tornillos con el buje es complicado a no ser que encuentres unos a medida. Como no los tenia, pues hubo que recortarlos. y como tampoco tenia radial a mano ni sierra de verdad pues los corte con esa mini sierra que tiene mas de 22 años. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2021 Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2021 cubredisco puesto. aproveche para lijar el oxido del buje y echarle grasa Responder
WAJE Publicado 7 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2021 Ostras lleva disco ventilado atrás ese tt de serie???yo creo que ni los s3 lo llevaban no?? SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2021 hace 6 minutos, WAJE dijo: Ostras lleva disco ventilado atrás ese tt de serie???yo creo que ni los s3 lo llevaban no?? SALUDOS que tal señor buen dia, si lo lleva de serie y creo recordar que los S3 con este motor de 225cv tambien lo lleva, quien no lo lleva es el Leon Responder
WAJE Publicado 7 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2021 Pues tiene que frenar que da gusto jejeje. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.