Cortes Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Nada mas coger el coche del taller (cambio de un radiador) una imbecil ciudadana me da un golpe por detras en un ceda al paso, os cuento, que taller Audi me recomendais en Madrid para chapa y pintura? Si tiene acuerdo con la Mutua mejor que mejor Gracias! Responder
Cortes Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 eoeoeoe nadie conoce algun sitio? Ya que paga el seguro si es un Conce Audi y trabajan bien pues mejor que mejor Responder
tiraleguas Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Yo estoy en el mismo caso que tú. Me decidí por el taller de F.Tomé, donde compré el coche: están concertados con la Mutua y parece que no hay malas referencias. Eso sí, aguanta de mes y medio a dos meses de lista de espera. Responder
yincris Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Jarmauto en Rivas. Trabajan bien y me dieron cita en dos días. Concertados con la Mutua. El perito va todos los días. El problema es que o buscas transporte alternativo o les alquilas un coche de sutitución (a muy buen precio, creo que 30€ un A3, o 35€ un A4), pero tienes que avisarles antes para que te lo preparen. Saludos Yincris Responder
burbu Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Yo lo he llevado dos veces a Jarmauto de la calle Canarias y me lo han dejado bien. Eso sí, te dan hora para un mes o més y medio.... Responder
Cortes Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 (editado) Gracias!! Me han dado cita en Rivas para el martes Yincris, afortunadamente pueden ir a buscarme Editado 2 de Junio del 2005 por Cortes Responder
Impulse S Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 EL MEJOR ( lo digo por experienciay nada de comision ) TECNISPORT en alcla de henares Responder
fraski Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Yo estoy en el mismo caso que tú. Me decidí por el taller de F.Tomé, donde compré el coche: están concertados con la Mutua y parece que no hay malas referencias. Eso sí, aguanta de mes y medio a dos meses de lista de espera. ¿Han vuelto a la Mutua hace poco? Es que yo lo llevé hace un par de años (tras CINCO MESES de espera para chapa), y justo el día que llegué, hacía 3 días que se habían salido de la Mutua . Menos mal que pude dejarlo en la modalidad "no concertado", y como fue una pincelada de 40€, el perito no puso problemas. Confírmame por favor si han vuelto, porque desde luego no figuran en la lista de concertados Mutua en Internet, y me interesaría bastante que lo estuvieran. Gracias y salu2, Responder
tiraleguas Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Yo estoy en el mismo caso que tú. Me decidí por el taller de F.Tomé, donde compré el coche: están concertados con la Mutua y parece que no hay malas referencias. Eso sí, aguanta de mes y medio a dos meses de lista de espera. ¿Han vuelto a la Mutua hace poco? Es que yo lo llevé hace un par de años (tras CINCO MESES de espera para chapa), y justo el día que llegué, hacía 3 días que se habían salido de la Mutua . Menos mal que pude dejarlo en la modalidad "no concertado", y como fue una pincelada de 40€, el perito no puso problemas. Confírmame por favor si han vuelto, porque desde luego no figuran en la lista de concertados Mutua en Internet, y me interesaría bastante que lo estuvieran. Gracias y salu2, Pues yo les llamé expresamente por teléfono para confirmarlo y me dijeron que sí... no tenía ni idea de sus problemas con la Mutua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.