zx81 Publicado 16 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2022 Enhorabuena y veo que te tomaste al pie de la letras que si puede ser un V6 mejor que mejor Aunque yo ahora ando mirando la opción de cambiar el V6 por un V8, que suena todavía mejor Responder
Ciudadano Publicado 27 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 Muchas gracias por vuestras respuestas! Ya tengo las fotos preparadas para subirlas. Pero mi pregunta es, ¿Abro un nuevo hilo, o la subo aquí mismo? A ver que dice algún moderador, que no quiero liarla! Responder
VIX Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 hace 2 horas, Ciudadano dijo: Muchas gracias por vuestras respuestas! Ya tengo las fotos preparadas para subirlas. Pero mi pregunta es, ¿Abro un nuevo hilo, o la subo aquí mismo? A ver que dice algún moderador, que no quiero liarla! Lo que te sea más cómodo. A mi me gusta tener un post por cada coche donde ir poniendo los avances, asi que yo haría uno nuevo de presentación y dejaría aquí el enlace. De todos modos si lo continúas aquí tampoco no lias, lo que quieras! Responder
Ciudadano Publicado 30 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 Buenas! Ya he subido las fotos de mi coche, en presentaciones. Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo. Un saludo!! Responder
batanson Publicado 30 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 hace 6 minutos, Ciudadano dijo: Buenas! Ya he subido las fotos de mi coche, en presentaciones. Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo. Un saludo!! Felicidades por la compra. Por tus comentarios y sensaciones, todo parece indicar que has acertado en la misma. En este concepto de vehículos, cabrio, creo que es un total acierto su elección en gasolina. Circular a cielo abierto con ese sonido es a mi entender una parte inherente y esencial del mismo. Estaría bien que subieras unas fotografías también del interior. Cómo bien dices, al bajar la resolución de las fotografías no se aprecia bien en detalle. Disfrútalo. Un saludo. Responder
zx81 Publicado 31 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 hace 16 horas, Ciudadano dijo: Buenas! Ya he subido las fotos de mi coche, en presentaciones. Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo. Un saludo!! Muy bonito, me recuerda a mi turbofurgoneta que era del mismo color. Ahora a esperar un poco a que llegue la primavera que es donde los cabrio se disfrutan más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.