edunacex Publicado 7 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2021 Hola, como ultimamente tengo poco tiempo os hago una consulta, tengo mi A6, que no le funcionan las ventanillas para subir ni para bajar, y las luces de cortesia del interior ninguna va. El cierre centralizado si funciona, y me sale como que hay una puerta abierta en el FIS. Le metí el ordenador y me ponia auto delay off, short in ground, fallo en terminal 15. Que puede ser rele, si es asi cual. Cable cortado del mazo? Ayuda, y gracias por echarme una mano. Responder
juanitoa6 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 No lo se. Los fusibles están OK? Siempre hay que ir de lo sencillo a lo complicado. Cierto es que Short significa corto. Responder
DreamLand Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 Mira el fusible 14 o el conector T15. Responder
edunacex Publicado 8 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 Bueno, pues probe un fusible de mas amperios, y voala ya funciona otra vez.... Responder
Marcote Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, edunacex dijo: Bueno, pues probe un fusible de mas amperios, y voala ya funciona otra vez.... Ten cuidado con eso!! Porque como tengas un fallo eléctrico el fusible está para proteger. Si pones uno más grande ya puede dejar de proteger y puedes liar una muyyy buena. Responder
Miguelito13 Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 Buenas tardes tengo el mismo problema que fusible has cambiado. No va ninguna luz interior, ni elevalunas, reconoce que están todas las puertas abiertas en el cuadro de luces, etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.