karpero Publicado 7 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2021 Hola, tengo un A4 B6 del 2003, alguien sabe cómo conseguir que se conceden las puertas solas al pasar de cierta velocidad? No entiendo como este coche no lo lleva, mi pareja tiene un Ibiza del mismo año y lo hace, , Gracias Responder
DreamLand Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, karpero dijo: Hola, tengo un A4 B6 del 2003, alguien sabe cómo conseguir que se conceden las puertas solas al pasar de cierta velocidad? No entiendo como este coche no lo lleva, mi pareja tiene un Ibiza del mismo año y lo hace, , Gracias Con vagcom se hace. Si no recuerdo mal desde el modulo 46, en adaptación. Responder
Bully Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 En 7/12/2021 a las 23:35, karpero dijo: Hola, tengo un A4 B6 del 2003, alguien sabe cómo conseguir que se conceden las puertas solas al pasar de cierta velocidad? No entiendo como este coche no lo lleva, mi pareja tiene un Ibiza del mismo año y lo hace, , Gracias Si que lo lleva, pero desactivado por parte de la casa. En mi anterior vehículo un A3 lo activaron en un encuentro nacional. La lástima es no contar con alqguien para hacerlo. ¿Sube mucho en Audi? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 En 7/12/2021 a las 23:35, karpero dijo: Hola, tengo un A4 B6 del 2003, alguien sabe cómo conseguir que se conceden las puertas solas al pasar de cierta velocidad? No entiendo como este coche no lo lleva, mi pareja tiene un Ibiza del mismo año y lo hace, , Gracias Si se puede poner, neceistas el vagcom y seguir el tutorial en el que esta en el subforo de vagcom para activarlo. tambien recuerdo leer que se podria activar manteniendo pulsado el boton de el cierre en marcha, pero nunca lo he probado y no se si funciona Responder
Bully Publicado 10 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2021 Gracias, lo probaré. En todo caso ¿lo de Vagcom qué es, se puede comprar en Audi o en tiendas de repuestos? Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2021 hace 37 minutos, Bully dijo: En todo caso ¿lo de Vagcom qué es, el cable con software para leer, borrar y codificar parametros de nuestros coches. Responder
karpero Publicado 12 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Hola de nuevo, buscando buscando he encontrado esto, tengo que probarlo, a ver si funciona. CONDENACIÓN AUTOMÁTICA AUDI A4 VAGCOM Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2022 En 12/12/2021 a las 20:25, karpero dijo: Hola de nuevo, buscando buscando he encontrado esto, tengo que probarlo, a ver si funciona. CONDENACIÓN AUTOMÁTICA AUDI A4 VAGCOM si claro que va, todo eso lo tienes en destacados de este subforo Responder
karpero Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 En 3/1/2022 a las 9:27, Carlisu84 dijo: si claro que va, todo eso lo tienes en destacados de este subforo No me deja entrar en la configuración de la centralita 46, ¿sabéis por qué? Responder
DreamLand Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 hace 10 minutos, karpero dijo: No me deja entrar en la configuración de la centralita 46, ¿sabéis por qué? Que te sale al dar a test o verificar? Responder
karpero Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 hace 4 horas, DreamLand dijo: Que te sale al dar a test o verificar? Algo así como “Error no corresponde codificación” y también me salió “Error no es posible la escritura” creo que salía algo así, es que lo intente hace unos días y se me había olvidado ponerlo. Responder
DreamLand Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 hace 7 minutos, karpero dijo: Algo así como “Error no corresponde codificación” y también me salió “Error no es posible la escritura” creo que salía algo así, es que lo intente hace unos días y se me había olvidado ponerlo. Me refiero a cuando conectas el cable al coche, pones contacto,abres programa vcds, das a opciones/options luego a test/verificar, te sale la comunicación k1, k2 y canbus. A ver si la línea k1 o k2 te da error. Sino, prueba también a desconectar la batería del coche unos 10-15 minutos y luego prueba de nuevo. Responder
karpero Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 hace 12 minutos, DreamLand dijo: Me refiero a cuando conectas el cable al coche, pones contacto,abres programa vcds, das a opciones/options luego a test/verificar, te sale la comunicación k1, k2 y canbus. A ver si la línea k1 o k2 te da error. Sino, prueba también a desconectar la batería del coche unos 10-15 minutos y luego prueba de nuevo. Ah, eso no lo he hecho lo de K1 o K2, lo pruebo y te digo, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.