Nitro Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Hola, alguien sabe si en el consorcio de seguros se puede hacer un seguro inferior a un año? me interesaria hacerlo de 6 meses, para luego hacerlo ya en una compañia de seguros ya que hasta no cumpla los 25, no me asegura ni dios... relación peso / potencia y no se que tonterias Ah por cierto, se puede hacer algo con el seguro de mi coche actual? ya que hasta el año q viene aun me vale, o me lo como con patatas? Saludos !!! Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 no lo se al 100% pero creo que deberas demostrar que no te aseguran en un par o 3 de compañias (por escrito) y el consorcio si te asegurara(no precisamente barato)pero lo que mucho me temo que deberas hacer(como todo el mundo) el seguro anual. un saludo. Responder
Cortes Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Hola, alguien sabe si en el consorcio de seguros se puede hacer un seguro inferior a un año? me interesaria hacerlo de 6 meses, para luego hacerlo ya en una compañia de seguros ya que hasta no cumpla los 25, no me asegura ni dios... relación peso / potencia y no se que tonterias Ah por cierto, se puede hacer algo con el seguro de mi coche actual? ya que hasta el año q viene aun me vale, o me lo como con patatas? Saludos !!! Has probado con la Mutua Madrileña? Responder
Sunset Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Como dice Cortes, prueba en la Mutua Madrileña, Yo tampoco tengo los 25 y es el 2º año que estoy alli y pago 220€ al año. No es que sea una maravilla pero tienes una buena asistencia en viaje y una defensa juridica, cosa q en el consorcio no. Responder
Nitro Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Yo soy de Barcelona, puedo sacarme el seguro en la mutua madrileña??? Lo del consorcio si que es verdad que necesitas tres negativas para que te aseguren, luego el seguro creo q ronda los 900 € ... y no te cubre nada pero almenos te dejan circular !!! Gracias por vuestras respuestas Un saludo !!! Responder
Specialized Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Pero que pepino quieres asegurar?? Saludos Responder
santicabrio Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Mirate Pelayo en Barcelona hay un par y llevo muchos años allí. Responder
Nitro Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Se trata de un S3, que aun no tengo. En pelayo he intentado hacer un presupuesto pero al poner el modelo me ha dicho que no se encontraba. en cambio estan todos los A3... en fin a ver si alguien me aclara lo de la mutua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.