DreamLand Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 Ya está la última versión traducida al español 21.9 disponible. http://www.vag-com-espanol.com/INSTALACION-VCDS-EST.EXE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuimA6 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 Pues no se como lo veis pero al clicar el enlace... el antivirus coje un cabreo que pa que.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DreamLand Publicado 8 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 Es normal en todas las traducciones del vcds nativo en inglés. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo66 Publicado 7 Marzo Denunciar Compartir Publicado 7 Marzo hola vale para el 23.3.1? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malafacha Publicado 17 Abril Denunciar Compartir Publicado 17 Abril A mi me entro virus con la descarga de esa página, y me bloqueo todos mis archivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tateriolo Publicado 27 Agosto Denunciar Compartir Publicado 27 Agosto Alguien ha instalado la versión en español y no le ha entrado el virus? Al intentar instalarla, el antivirus me bloquea y no me animo a instalarla de todas maneras... Que me aconsejáis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 Agosto Denunciar Compartir Publicado 27 Agosto hace 3 horas, tateriolo dijo: Alguien ha instalado la versión en español y no le ha entrado el virus? Al intentar instalarla, el antivirus me bloquea y no me animo a instalarla de todas maneras... Que me aconsejáis? Buen dia, no te entra un virus, el archivo loader lo detecta como un archivo malicioso pero no lo es. por eso se recomienda en versiones no oficiales de vagcom desactivar el antivirus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.