Mostoles Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 Hola hace tiempo tuve un problema de sobrepresión positiva se me bloqueaba entraba en modo protección hasta que no apagaba el coche y lo volvia encender no se me quitaba, después de descartar la N75 me decidí a desmontar turbo y limpiar la geometría variable..... a raiz de esto el cohe ha ido bien pero ha durado unos 2 meses... y me ha vuelto a salir el mismo fallo 17965 - Charge Pressure Control P1557 - 35-00 - Positive Deviation Sabéis si es normal que se vuelva a ensuciar en tan poco tiempo , tendria que ver algo la EGR ? tambien estoy notando un olor de gases por el tubo de escape mas fuerte que antes no notaba.... Gracias un saludo Responder
zeimon Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 No será ningún manguito que va o salen del intercooler? Responder
Mostoles Publicado 8 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 39 minutos, zeimon dijo: No será ningún manguito que va o salen del intercooler? En principio no he visto ninguna fuga, los volveré a revisar por si hubiera alguno rajado pero entiendo que daria fallo pero de sobrepresion negativa.....no estoy seguro del todo pero creo k seria asi, el fallo sale cuando le apretas a partir de 140 en 5 marcha Gracias un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, Mostoles dijo: tendria que ver algo la EGR ? Si mucho, pienso que la mierda que suelta por el escape se la come de nuevo. También es posible que el diésel que usas tenga muchas impurezas. Ahora bien lo del fallo, revisaría los tubos de vacío si están atascados Responder
Mostoles Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 (editado) hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Si mucho, pienso que la m**** que suelta por el escape se la come de nuevo. También es posible que el diésel que usas tenga muchas impurezas. Ahora bien lo del fallo, revisaría los tubos de vacío si están atascados Hola ok lo revisare, para desactivarla valdría solo mecánicamente o daría fallo en el cuadro y habría que seguir otros pasos ? Gracias un saludo Editado 9 de Diciembre del 2021 por Mostoles Responder
Tolo Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 También podría ser un mal ajuste del pulmón de regulación, fruto de haber limpiado el turbo. Responder
Mostoles Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 1 minuto, Tolo dijo: También podría ser un mal ajuste del pulmón de regulación, fruto de haber limpiado el turbo. Al desmontarlo lo marque todo bien las caracolas de admisión y escape y el ajuste del pulmón no lo toque para mantener la regulación que tenia, intentare volver a desmontarlo para ver el estado interior si tiene carbonilla. Gracias un saludo Responder
Mostoles Publicado 12 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 En 8/12/2021 a las 22:43, Carlisu84 dijo: Si mucho, pienso que la m**** que suelta por el escape se la come de nuevo. También es posible que el diésel que usas tenga muchas impurezas. Ahora bien lo del fallo, revisaría los tubos de vacío si están atascados Hola despues de revisar todo vuelve ha estar atascada la geometria variable.... solo duro 2 meses despues de la limpieza alguien que sepa a que puede se si me pudiera echar una mano para que no vuelva a pasar despues de realizar la limpieza Gracias un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 La verdad que el tema de acumulación de carbonilla es complejo porque hay varios factores que influyen, entre ellos el tipo de gasoil y aceite que usamos, las paredes rugosas o desgaste del mismo sistema del turbocompresor. Creo que ahí poco puedes hacer. Responder
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