Sterly Publicado 21 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2021 Al final he comprado estas. Porque voy a Lyon dejamos el coche y nos vamos con el coche de ruedas de invierno. Y yo creó que con estas sobraran. muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2021 Me metí en el manual del coche para ver el tema de las cadenas y leí esto….me da que las devuelvo! Me parece curioso que solo se puedan montar cadenas en esas dimensiones de neumáticos, pero tampoco indican que alternativas hay no?. Entiendo que las de tela sin problema, pero en mi caso con unas Crossclimate no tiene mucho sentido, buscaba algo por si estaba jodido y daba con hielo… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.