a4avant_mad Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 Hola estoy a punto de cerrar el pedido de un q3 sportback pero tengo una duda, el aviso de salida de salida de carril que trae de serie en que consiste, en que se diferencia con el aviso de cambio de carril que es opcional? Trae aviso de angulo muerto de serie? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanef Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2021 Buenas compañero, Aviso de salida de carril = Lane assist. Mantiene el coche dentro del carril, por encima de 65 Km/h, cuando te acercas a la linea que delimita el carril (dcha o izq) corrige la dirección con un movimiento de volante y una vibración. Te mantiene rebotando entre lineas como si fueras una pelota de ping pong. Viene de serie. Aviso de cambio de carril = Side assist = Aviso de ángulo muerto. Te avisa si hay un vehículo fuera de tu campo de visión y "no te permite" cambiar de carril. Además, combinado con la cámara de marcha atrás y los sensores de aparcamiento trasero, incluye el asistente de trafico cruzado (Si sales marcha atrás y viene alguien fuera de tu campo de visión te avisa y si no reaccionas te frena). Antes venía de serie pero, por culpa del desabastecimiento, ahora es una extra y, según me dijeron a mí en su día, puede retrasar la fecha de entrega. Ya nos contarás que tal... suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 10 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2021 Yo tengo los dos asistentes (como decís, creo que eran de serie o al menos en el Advanced) y ambos sistemas me parecen muy prácticos y recomendables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanta Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2021 En 10/12/2021 a las 9:15, Javierito dijo: Yo tengo los dos asistentes (como decís, creo que eran de serie o al menos en el Advanced) y ambos sistemas me parecen muy prácticos y recomendables. Opino lo mismo, son muy prácticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebes Publicado 30 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2023 @Rinconete1 mira en este hilo. Mañana le echo un vistazo a mi pedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.