fizcarraldo Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y estoy viendo la posibilidad de comprar un A4 allroad 2.0 TDI 177cv del año 2012 que tiene como extra la suspension deportiva. Aunque el uso que le daré sera principalmente por autovia, tambien rodarè por pistas forestales por lo que tengo duda de si este tipo de suspension es apta para estos caminos de tierra o por el contrario perjudica la capacidad offroad del modelo. Gracias por vuestra ayuda Responder
tome1994 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 BUenas! Primero de todo, este no es foro del A4 B8, que es correspondiente al coche que está mirando. Dicho esto, me estaña que un Allroad pueda llevar suspensión deportiva, tiene que ser un error de la web que lo anuncia. Un saludo! Responder
pelufe Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 49 minutos, tome1994 dijo: BUenas! Primero de todo, este no es foro del A4 B8, que es correspondiente al coche que está mirando. Dicho esto, me estaña que un Allroad pueda llevar suspensión deportiva, tiene que ser un error de la web que lo anuncia. Un saludo! Ya te digo ,que contradiccion Responder
Draekhar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 (editado) hace 14 horas, fizcarraldo dijo: Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y estoy viendo la posibilidad de comprar un A4 allroad 2.0 TDI 177cv del año 2012 que tiene como extra la suspension deportiva. Aunque el uso que le daré sera principalmente por autovia, tambien rodarè por pistas forestales por lo que tengo duda de si este tipo de suspension es apta para estos caminos de tierra o por el contrario perjudica la capacidad offroad del modelo. Gracias por vuestra ayuda hace 2 horas, tome1994 dijo: BUenas! Primero de todo, este no es foro del A4 B8, que es correspondiente al coche que está mirando. Dicho esto, me estaña que un Allroad pueda llevar suspensión deportiva, tiene que ser un error de la web que lo anuncia. Un saludo! Es cierto que es un poco contradictorio, lo mejor es que preguntes al vendedor dado que puede ser (espero que no y que sea un error) que el anterior dueño le cambiara la suspensión por una "deportiva" para bajar el coche. Saludos! Editado 9 de Diciembre del 2021 por Draekhar Responder
fizcarraldo Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Disculpad por usar este foro. No me habia fijado que era para modelos posteriores al de mi consulta, en todo caso, muchas gracias por vuestros comentarios, confirmarè que es un error antes de comprar. Saudos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.