alevazke Publicado 10 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2021 Buenas, me comenta el mecánico que mi Audi A6, es posible que tenga las tapas de balancines obstruidas o deterioradas. Y que eso provoca que los retenes de alante y atrás expulse el aceite. ¿podéis indicarme cual puede ser el precio orientativo de las tapas?. me han comentado que mínimo son 600€ Responder
WAJE Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, alevazke dijo: Buenas, me comenta el mecánico que mi Audi A6, es posible que tenga las tapas de balancines obstruidas o deterioradas. Y que eso provoca que los retenes de alante y atrás expulse el aceite. ¿podéis indicarme cual puede ser el precio orientativo de las tapas?. me han comentado que mínimo son 600€ Bienvenido a este foro, lo normal es presentarse antes de lanzar una pregunta, mucha gente viene hace la pregunta, se le contesta y se va sin ni siquiera decir que lo ha solucionado, y eso no gusta y no es de recibo aqui. No obstante te digo que no, no tiene porque, no dices que motor tienes, si es diesel o gasolina, V6 o 4L. Si tira aceite por los retenes de cigüeñal, que creo que es por donde te tira, es porque coge excesiva presión en el propio motor, ya sea por la recirculación de gases de aceite obstruida, por unos retenes de válvula mal, por unos segmentos en mal estado o porque el motor haya estado mucho tiempo parado y se hayan resecado en exceso los propios retenes. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.