quinta Publicado 10 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2021 Buenas pues eso tengo el A4 B8 y el tema del asistente de parking no lo entiendo muy bien el tema es que si salgo del garaje normalmente se conecta me sale dibujo del coche y funciona pero si salgo a carretera y vuelvo al llegar puerta garaje no se conecta el asistente parkin tengo que darle al botón para conectar ahy alguna forma de se conecte automáticamente al acercarse a algo saludos Responder
Lazpi Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 hace 11 horas, quinta dijo: Buenas pues eso tengo el A4 B8 y el tema del asistente de parking no lo entiendo muy bien el tema es que si salgo del garaje normalmente se conecta me sale dibujo del coche y funciona pero si salgo a carretera y vuelvo al llegar puerta garaje no se conecta el asistente parkin tengo que darle al botón para conectar ahy alguna forma de se conecte automáticamente al acercarse a algo saludos Se conecta al darle marcha atras Un saludo Responder
quinta Publicado 12 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 En 11/12/2021 a las 8:54, Lazpi dijo: Pues gracias mañana lo boy a mirar a ver Responder
quinta Publicado 13 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2021 Buenas si se conecta al poner marcha atrás eso quiere decir cada vez te acercas a algo tienes que poner marcha atrás supongo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.