Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos,

El otro día se me apago la pantalla fis a la vez que emitía un pitido de error, no pude ver que error era porque la pantalla se había apagado.

Lo he llevado a un taller de confianza y al conectarlo me indica que no le aparece ningún error que haga referencia a la pantalla. Me imagino que la pantalla habra muerto.

¿Alguien sabe que solución tiene? y ¿de cuanto estamos hablando?.

Publicado

Hace poco le paso lo mismo a otro compañero, desmonto el cuadro, recoloco la pantalla del FIS y a correr.

Si te toca cambiar de cuadro, uno de desguace no te lo van a poder poner en el conce, porque no pueden modificar los kilometros. Tendras que ir a alguno que se dedique a este tipo de cosas, te cobraran unos 150€ por ajustar los kilometros a tu coche y darlo de alta en tu coche, mas lo que te cueste el cuadro de segunda mano.

Un saludo

Publicado
hace 12 horas, Iyanky dijo:

Buenas a todos,

El otro día se me apago la pantalla fis a la vez que emitía un pitido de error, no pude ver que error era porque la pantalla se había apagado.

Lo he llevado a un taller de confianza y al conectarlo me indica que no le aparece ningún error que haga referencia a la pantalla. Me imagino que la pantalla habra muerto.

¿Alguien sabe que solución tiene? y ¿de cuanto estamos hablando?.

hace 1 hora, Lazpi dijo:

Hace poco le paso lo mismo a otro compañero, desmonto el cuadro, recoloco la pantalla del FIS y a correr.

Si te toca cambiar de cuadro, uno de desguace no te lo van a poder poner en el conce, porque no pueden modificar los kilometros. Tendras que ir a alguno que se dedique a este tipo de cosas, te cobraran unos 150€ por ajustar los kilometros a tu coche y darlo de alta en tu coche, mas lo que te cueste el cuadro de segunda mano.

Un saludo

Posiblemente sea yo... Dejo enlace al hilo (solucionado)

Saludos

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/401764-se-me-ha-muerto-la-pantalla-central/page/2/#comment-5284385

Publicado

Muchísimas gracias a los dos, ha sido exactamente lo que le paso a Moncho2, he seguido los pasos "muy bien explicados por cierto" y TACHAN!!!!! funciona perfectamente, me acabo de ahorrar unos cuantos euros gracias a vosotros.

Un saludo.

• 2 años más tarde...
Publicado
En 13/12/2021 a las 18:02, Iyanky dijo:

Muchísimas gracias a los dos, ha sido exactamente lo que le paso a Moncho2, he seguido los pasos "muy bien explicados por cierto" y TACHAN!!!!! funciona perfectamente, me acabo de ahorrar unos cuantos euros gracias a vosotros.

Un saludo.

Hola me pasa exactamente lo mismo pero he comprobado que la rueda del mando izquierdo del volante no funciona te paso lo mismo??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.