xoann Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 Buenass gente, me estaba fallando la palanca de las largas estos dias asi que decidi comprar una nueva directamente con control de crucero. Estuve mirando de comprar el cableado por ebay. Lo que no me queda blanco es a donde van los cables, estuve mirando los bricos pero no me queda claro si van a un conector blanco que se menciona por ahi o al propio conector de la centralita. Hay alguien que tenga un esquema del cableado o me sepa decir a ciencia cierta cual es el conector y donde va? Gracias de antemanoo Responder
juanitoa6 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 No se, pero sino alguien que sepa te lo puede poner por 60-80 euros. Lo mejor que he hecho en el Audi Responder
Marcote Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, juanitoa6 dijo: No se, pero sino alguien que sepa te lo puede poner por 60-80 euros. Lo mejor que he hecho en el Audi Pues yo di con uno y me dijo que si era TDI sin problema pero que al mío por ser el 1.8t no me lo ponía.... me dejó a cuadros Responder
zeimon Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 hace 12 horas, Marcote dijo: Pues yo di con uno y me dijo que si era TDI sin problema pero que al mío por ser el 1.8t no me lo ponía.... me dejó a cuadros Es que es muy muy sencillo ponerlo en los TDI porque todos llevan acelerador electrónico y sólo hay que cablear 4 cables. Y en los gasolina los que llevan acelerador por cable hay que liar un cristo de cuidado. Responder
Marcote Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, zeimon dijo: Es que es muy muy sencillo ponerlo en los TDI porque todos llevan acelerador electrónico y sólo hay que cablear 4 cables. Y en los gasolina los que llevan acelerador por cable hay que liar un cristo de cuidado. A mi me dijo un mecánico que mi acelerador era electrónico.... Tampoco lo sé exactamente no me he puesto a mirarlo detenidamente Responder
zeimon Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 hace 8 horas, Marcote dijo: A mi me dijo un mecánico que mi acelerador era electrónico.... Tampoco lo sé exactamente no me he puesto a mirarlo detenidamente Si es así entonces es igual de sencillo que en el diésel. Solo es cablear a la centralita, al pedal freno y creo que embrague y codificar con el vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.