Cvalencia Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 Al cambiar por unos faros del 2013, cuando el mando de luces está en posición( 0 ) se enciende los led de luz diurna pero al pasar a modo automáticas, se me apagan los Leds y solo se me enciende las bombillas xenón, en el cuadro me marca fallo de luz de posición delanteras, como podría hacer que se me encienda al poner automáticas las luces por la noche, se enciendan la luz de posición y las de carretera a la vez como cualquier coche normal, gracias Responder
Tineo Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 Entiendo que has pasado de bixenon pre a bixenon facelift. Te falta codificar correctamenre con vagcom u obd11. Con obdeleven es más fácil, tiene un apartado que te lo hace automáticamente Responder
Cvalencia Publicado 12 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Vale, se los diré a los del taller, muchísimas gracias por tu respuesta un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.