daniangi1510 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 Hola a todos, tengo un Audi a4b8 avant del 2011 con faros alógenos y quisiera que mis faros alumbraran más luz clara, que las bombillas que usan H7 55w 12 v. Alguien me puede aconsejar alguna alternativa? Gracias Responder
Moncho2 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 (editado) hace 18 horas, daniangi1510 dijo: Hola a todos, tengo un Audi a4b8 avant del 2011 con faros alógenos y quisiera que mis faros alumbraran más luz clara, que las bombillas que usan H7 55w 12 v. Alguien me puede aconsejar alguna alternativa? Gracias Hola. Yo en su día usé en un A3 bombillas Led (dentro de ellas hay distintas calidades) y el cambio de iluminación era espectacular (ojo muy bien reguladas para no deslumbrar). Eso sí son ilegales, te arriesgas a una multa y no pasan Itv (hay gente que se pone muy extrema y dicen incluso que en caso de accidente el seguro podría no hacerse cargo). Por todo ello, al final después de mirar muchos vídeos de Youtube con "reviews" le puse unas Philips White vision (H7)... No son led ni por asomo, pero eran las mejores según mi punto de vista PD: También probé bombillas de 65W (Off road) pero no noté gran cambio Editado 12 de Diciembre del 2021 por Moncho2 Responder
daniangi1510 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2021 Muchas gracias moncho Responder
destru Publicado 1 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2022 En 12/12/2021 a las 10:10, Moncho2 dijo: Hola. Yo en su día usé en un A3 bombillas Led (dentro de ellas hay distintas calidades) y el cambio de iluminación era espectacular (ojo muy bien reguladas para no deslumbrar). Eso sí son ilegales, te arriesgas a una multa y no pasan Itv (hay gente que se pone muy extrema y dicen incluso que en caso de accidente el seguro podría no hacerse cargo). Por todo ello, al final después de mirar muchos vídeos de Youtube con "reviews" le puse unas Philips White vision (H7)... No son led ni por asomo, pero eran las mejores según mi punto de vista PD: También probé bombillas de 65W (Off road) pero no noté gran cambio Efectivamente te arriesgas a una multa... yo las puse en mi antiguo coche y según me vio la guardia civil me paro y me calzo una multa 200 leuros si no recuerdo mal Responder
daniangi1510 Publicado 1 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2022 hace 6 horas, destru dijo: Efectivamente te arriesgas a una multa... yo las puse en mi antiguo coche y según me vio la guardia civil me paro y me calzo una multa 200 leuros si no recuerdo mal Mejor no me arriesgo, destru, gracias. Buscare las philips Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.