josganc Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2021 Hola, pues resulta que esta tarde trabajando sobre el faro izquierdo del coche se me ha caído un tornillo para abajo y para recogerlo he tenido que levantar el coche, quitar la rueda izda, soltar el guardabarros y por supuesto buscar el tornillo que finalmente ha aparecido. Pero resulta que cuando he quitado el guardabarros me ha sorprendido que junto al soporte de motor hay un brazo que esta suelto o aparentemente a falta de algo. cuelgo una foto que esta sacada desde la aleta izda. La zona que indico con la flecha. Sabéis se falta algo ahí ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josganc Publicado 11 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2021 Bueno se me ha olvidado decir que es una avant B6 multitronic del 2004. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2021 Eso es ASi, si mal no recuerdo ahí se pone un útil para centrar las tres piezas cuando se desmonta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josganc Publicado 11 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2021 hace 9 minutos, Carlisu84 dijo: Eso es ASi, si mal no recuerdo ahí se pone un útil para centrar las tres piezas cuando se desmonta ufff, me quedo tranquilo. Gracias Carlius84 por tu tan rápida respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.