A4B51.8T Publicado 28 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 Pues ahora me toca esperar a que llegue a la reserva para empezar con las pruebas, de momento tengo un 1/4, he abierto el aforador para echar un ojo y aun tiene gasoil... Voy a empezar tema nuevo muy interesante. Saludos. Responder
revdit Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre Hola! Diste con el fallo, estoy en una situación similar con mi B6 3.0 quattro. Empieza a hacer cosas raras cuando le queda 1/4 de gasolina y hace poco me dejó tirado, no arrancaba hasta que le llené el depósito. Responder
Carlisu84 Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre hace 4 horas, revdit dijo: Hola! Diste con el fallo, estoy en una situación similar con mi B6 3.0 quattro. Empieza a hacer cosas raras cuando le queda 1/4 de gasolina y hace poco me dejó tirado, no arrancaba hasta que le llené el depósito. Buen dia revisa la segunda bomba que envia gasoil al otro deposito por si no funciona correctamente. Responder
revdit Publicado 30 Octubre Denunciar Publicado 30 Octubre En 24/10/2024 a las 8:06, Carlisu84 dijo: Buen dia revisa la segunda bomba que envia gasoil al otro deposito por si no funciona correctamente. Hola Carlisu, gracias por la respuesta! cómo puedo verificar esa bomba? Desde el vagcom puedo ver algo? Me llega en unos días. gracias de antemano! Responder
Carlisu84 Publicado 11 Noviembre Denunciar Publicado 11 Noviembre Buen dia, seguramente con vagcom se pueda hacer. sino dandole corriente 12v Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.