manuel35 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2021 Buenas a todos y un gran saludo...me dispongo a montar la culata en el coche ( A4 b6 1.9tdi 130 avant 2002 ) pero estoy atascado en cual seria la junta de culata mas idonea, despues de rectificar esta. La e rehecho entera desde guias de valvulas, valvulas, retenes... menos arbol de levas que lo lleve a comprobar para ver si lo puedo usar o deba sistituirlo. Mis dudas vienen al no saber cual es el procedimiento a seguir para sacar medidas de la junta. veo videos por youtube pero no me convencen porque o falta informacion en algunos u omiten detalles en otros. agradeceria info, despues podria colgar fotos para quepor si algun dia a alguien le pueda servir. SALUDOS Y GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2021 Habla con la rectificadora, ellos deberían decirte si necesitas junta estándar o sobremedida. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel35 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2021 hola...supongo que si, pero ya hace unos meses y esto lo estoy haciendo poco a poco. Quisiera hacerlo yo por otro lado y aprender algo mas sobre motores, culata, reparaciones.... de todas formas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 13 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, manuel35 dijo: hola...supongo que si, pero ya hace unos meses y esto lo estoy haciendo poco a poco. Quisiera hacerlo yo por otro lado y aprender algo mas sobre motores, culata, reparaciones.... de todas formas gracias Claro pero es el de la rectificadora el que te tiene que decir si ha rebajado la culata y si es necesaria junta original o sobremedida. Luego tú montas en función de lo que hayan hecho ellos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.