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hola, tengo un S3 210 C.V. y estaba interesado en recibir informacion sobre preparaciones para este motor, he visto algo en upsulote y oettienger y mtm, pero de todos los que hay cual es el mas fiable en cuanto a mecanica dados mis kms. y tiempo, o por lo contrario no me lo recomendais, sabeis de roturas de motor debido a esto, y que cambios se notan y cuanto se notan, se rentabiliza el dinero invertigo ?, gracias.


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hola moli. Yo tengo 1 S3 como el tuyo, el 210 cv del 2.001 y he contactado con la empresa dim sport para potenciarlo. Lo q le pondré será 1 nueva válvula de descarga + centralita o nueva reprogramción o como se llame. Estoy pendiente de q m llamen xa hacerlo pero t diré q de 210 cv pasaría a 265 cv en banco. Eso es lo q m han dixo, supongo q será verdad. El precio no lo se fijo pero estas 2 modificaciones creo q rondan los 750 €, pero como ya t dije, m tienen q llamar xa confirmarme. Salu2.

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La mejor relacion calidad/precio la obtendras sin ninguna duda con Upsolute/Vagspeed. 365€ de repro mas 55€ de una Boost Valve te dejaran el coche en 245 cv medidos en el CDV. Esto es muy importante, ya que por otros sitios se ven preparaciones con mas cv pero en el CDV llegar a los 245 es de lo mejor que se ha visto :lol2:.

 

Casi mas importante que esto es que con la Boost Valve puedes dejar el par donde tu quieres, teniendo asi mas fiabilidad que con ninguna otra marca del mercado ya que si quieres lo puedes dejar en 340-350NM ;).

 

Un saludo.

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La mejor relacion calidad/precio la obtendras sin ninguna duda con Upsolute/Vagspeed. 365€ de repro mas 55€ de una Boost Valve te dejaran el coche en 245 cv medidos en el CDV. Esto es muy importante, ya que por otros sitios se ven preparaciones con mas cv pero en el CDV llegar a los 245 es de lo mejor que se ha visto ;).

 

Casi mas importante que esto es que con la Boost Valve puedes dejar el par donde tu quieres, teniendo asi mas fiabilidad que con ninguna otra marca del mercado ya que si quieres lo puedes dejar en 340-350NM :p.

 

Un saludo.

Judas, sin repro la BV vale de algo?

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

que tiene de especial el banco CDV, es un 2 rodillos por eje y es mucho mejor el de 1 rodillo por eje como el que tienen en el circuito de Cheste (Valencia) tiene este mucha mas precision en todos los valores segun me dijeron ellos, ya que esta pensado para entrar hasta un formula 1 y Gran turismo Etc. y está siempre bien calibrado ya que lo requiere por la responsabilidad que tiene el mismo...

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que tiene de especial el banco CDV, es un 2 rodillos por eje y es mucho mejor el de 1 rodillo por eje como el que tienen en el circuito de Cheste (Valencia) tiene este mucha mas precision en todos los valores segun me dijeron ellos, ya que esta pensado para entrar hasta un formula 1 y Gran turismo Etc. y está siempre bien calibrado ya que lo requiere por la responsabilidad que tiene el mismo...

tiene de especial que es donde solemos meterlo siempre... solo eso..

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