Parracurta Publicado 13 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2021 Hola a todos. El otro día descubrí un artículo sobre una app llamada Performance Monitor, con la cual puedes tener acceso desde Android Auto a una serie de datos del vehículo que no aparecen en la consola del coche. El tema es que he intentado instalarlo, pero no hay manera de hacerlo funcionar. Acceso a la app en Android Auto, y lo único que consigo es que me aparezca una pantalla en negro en la que me aparece el siguiente texto: "No se han recibido mensajes mientras se conducía". Ya había configurado la app, con los diferentes relojes y demás, pero no sé donde está el problema. Por otra parte, leyendo esto, he visto que existe algo que se llama MIB (no sé lo que es), y que debe ser una versión determinada para que la app funcione correctamente. Alguien en el foro tiene esta app instalada? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.