quinta Publicado 13 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2021 Hola hace como un mes le puse el zumbador trasero al A4 y desde entonces he notado una cosa funciona bien pero la parte trasera cuando salgo del garaje al acercarme por delante suena y lo marca pero también a veces me marca detrás sin haber puesto marcha atrás no se quita gaste que cojo algo de velocidad he probado cuando estoy en marcha atrás de acercarme a los sensores y marca perfectamente lo que a veces se queda cogido yendo hacia delante marcandome por detrás qué puede estar pasando saludos Responder
Lazpi Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 6 horas, quinta dijo: Hola hace como un mes le puse el zumbador trasero al A4 y desde entonces he notado una cosa funciona bien pero la parte trasera cuando salgo del garaje al acercarme por delante suena y lo marca pero también a veces me marca detrás sin haber puesto marcha atrás no se quita gaste que cojo algo de velocidad he probado cuando estoy en marcha atrás de acercarme a los sensores y marca perfectamente lo que a veces se queda cogido yendo hacia delante marcandome por detrás qué puede estar pasando saludos Una vez se activan los sensores, no se desactivan hasta pasar de los 20km/h, es su funcionamiento normal. Un saludo Responder
quinta Publicado 14 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 Si eso lo entiendo lo que no veo normal es si estás en marcha hacia delante cómo va pitando por detrás y marcando si me acerco ha puerta delante pita y marca pero detrás sigue marcando y pitando . Responder
Lazpi Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 6 horas, quinta dijo: Si eso lo entiendo lo que no veo normal es si estás en marcha hacia delante cómo va pitando por detrás y marcando si me acerco ha puerta delante pita y marca pero detrás sigue marcando y pitando . Y no tienes nada detras? Responder
quinta Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 Jeee claro que no tengo nada detrás si tuviera algo no abriría este post saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.