Witaker82 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 Hola a todos. tengo un fallo en el servo motor de rejilla de ventilacion, es el que mete el aire exterior. El caso es que el aire en recirculacion funciona pero cuando lo pongo en la posicion normal se nota que entra aire pero el servo no abre la tapa. Tengl cita en el taller y ya os contare pero hay una circular de audi ya que hablan de este problema. Responder
Witaker82 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 Justo ahora, Witaker82 dijo: Hola a todos. tengo un fallo en el servo motor de rejilla de ventilacion, es el que mete el aire exterior. El caso es que el aire en recirculacion funciona pero cuando lo pongo en la posicion normal se nota que entra aire pero el servo no abre la tapa. Tengl cita en el taller y ya os contare pero hay una circular de audi ya que hablan de este problema. https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2019/MC-10161278-0001.pdf la nota es esta perdon. Responder
SarioxLarioX Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 13 minutos, Witaker82 dijo: https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2019/MC-10161278-0001.pdf la nota es esta perdon. Y como te has dado cuenta de que no te funciona bien? Te ha salido algún error o algo? Responder
Witaker82 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, SarioxLarioX dijo: Y como te has dado cuenta de que no te funciona bien? Te ha salido algún error o algo? No me salia el aire en posicion normal y en recirculacion si. Con obd sale fallo de servo en la zona de climatizador. Responder
joakooo Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 En 14/12/2021 a las 16:18, Witaker82 dijo: Hola a todos. tengo un fallo en el servo motor de rejilla de ventilacion, es el que mete el aire exterior. El caso es que el aire en recirculacion funciona pero cuando lo pongo en la posicion normal se nota que entra aire pero el servo no abre la tapa. Tengl cita en el taller y ya os contare pero hay una circular de audi ya que hablan de este problema. Hola Como lo solucionaste?? a mi me acaba de suceder gracias Responder
Trans am Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 Yo tuve ese problema (en mi caso se empañaban muchísimo los cristales por dentro y tenia que poner el aire acondicionado a temperatura alta para desempañarlos). Tuve que llevarlo a la casa, por suerte la garantía me cubrió el coste de la reparación (si no recuerdo mal me cambiaron un sensor que regula la apertura/cierre del servo motor) Responder
Edu A56 Publicado 9 Febrero Denunciar Publicado 9 Febrero Hola buenas. Creo que hemos tenido el mismo problema y aquí hablo del tema, por si alguien lo necesita: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.