Toño27 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 Muy buenas! Quería comentaros una cosa a ver si alguien tiene más idea. Mi A5 lo cogí de importación y en los faros delanteros trae montados faros xenon/LED, el caso es que quería cambiarlos por los full LED, que de hecho ya los he encontrado nuevos. Él problema es que he preguntado en un taller y me han dicho que el cambio no es tan fácil como cambiar uno por otro, ya que el faro debe ir asociado al número de bastidor y, por tanto, cuando lo cambias el faro nuevo no funciona. Me ha dicho que si que se puede hacer, solo que se debe de tener que reconfigurar o algo por el estilo, el caso es que os quería preguntar si alguien ha hecho algo parecido o sabe si se podría, y cómo se podría hacer. un saludo!! estos son mis faros Responder
aeros Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 ni idea la verdad... supongo que con vagcom se podrá hacer, seria cuestión de buscar algún manual o incluso preguntar en el conce que te cobran solo por configurarlos Responder
Shadax Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 No, no es tan fácil. A parte de los faros te faltaría el cableado nuevo, puesto que no son los mismos conectores y una nueva centralita ya que probablemente la tuya no soporte los faros full led. Una vez tengas todo eso, necesitarás liberar componentes y codificar... Con VCP + ODIS. No sé si me dejo algo. Responder
Toño27 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 Puf ya veo que es tela si… y sabéis de alguien que sepa hacer algo así o controle del tema por madrid? gracias por el mensaje! Responder
COLLECTED Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 Dirigete a Kufatec, creo que tine un kit para ello... kufatec.com Responder
Toño27 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 En 14/12/2021 a las 22:58, Shadax dijo: No, no es tan fácil. A parte de los faros te faltaría el cableado nuevo, puesto que no son los mismos conectores y una nueva centralita ya que probablemente la tuya no soporte los faros full led. Una vez tengas todo eso, necesitarás liberar componentes y codificar... Con VCP + ODIS. No sé si me dejo algo. Sabes de algún sitio donde lo puedan hacer? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.