Marcote Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 Bueno pues creo que ha llegado el momento de cambiar de auto y marca ( aunque salgan del mismo corral) jejeje. Tengo a la venta el Audi con tres bastante interesados en el....a ver en qué queda porque del dicho al hecho.... Y me voy a volswagen Passat variant R32 o r36 que es lo que estoy mirando...de todas formas os seguiré ya que sois el mejor foro de autos sin duda. Ya os iré contando mis periplos con la ranchería jejeje un saludo Responder
juanitoa6 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 no tíoooooooooooooooooo Responder
Marcote Publicado 18 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, juanitoa6 dijo: no tíoooooooooooooooooo No te preocupes que por aquí estaré siempre!!! Responder
Jeynale Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, Marcote dijo: No te preocupes que por aquí estaré siempre!!! Te vas de la quema ehhh . No me lo puedo creer.... Responder
Marcote Publicado 18 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, Jeynale dijo: Te vas de la quema ehhh . No me lo puedo creer.... Jajaja. Es mi intención pero solo sí encuentro ese modelo que me está costando mucho aquí no hay!!!! A sí que hasta entonces sigo con el torpedo jejeje Responder
Oscarjimenez Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 Buen viaje a WV!!! Responder
Marcote Publicado 4 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 hace 1 hora, Oscarjimenez dijo: Buen viaje a WV!!! Está complicado él modelo que quiero.... pero bueno habrá que esperar Responder
Marcote Publicado 30 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 En 4/1/2022 a las 21:48, Marcote dijo: Está complicado él modelo que quiero.... pero bueno habrá que esperar Bueno pues sigo con el super torpedo ya que no encuentro lo que busco al final va a poder mas el cariño que la novedad Responder
Oscarjimenez Publicado 4 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2022 En 30/1/2022 a las 10:25, Marcote dijo: Bueno pues sigo con el super torpedo ya que no encuentro lo que busco al final va a poder mas el cariño que la novedad Ni tan mal... Responder
Marcote Publicado 5 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 hace 6 horas, Oscarjimenez dijo: Ni tan mal... No mal no sí estoy encantado hace 7 horas, Oscarjimenez dijo: Ni tan mal... No sí mal no pero ya como no nos dejan circular casi con ellos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.