JULIUSIN Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 Buenas estoy pensando en cambiar mis llantas en 17” a 18”,la medida de la goma igual también la cambiaría de 225 a 215 por tema de consumo creo que es 7’5 de profundo,que me aconsejais O le dejo la misma medida de neumático pues el consumo no s e era tan afectado viy algo perdido Responder
Tuning Publicado 28 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2022 En 14/12/2021 a las 23:36, JULIUSIN dijo: Buenas estoy pensando en cambiar mis llantas en 17” a 18”,la medida de la goma igual también la cambiaría de 225 a 215 por tema de consumo creo que es 7’5 de profundo,que me aconsejais O le dejo la misma medida de neumático pues el consumo no s e era tan afectado viy algo perdido echa un ojo a ICC salen todas las opciones de medidas y anchuras disponibles https://www.llantas-icc.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.