OviOvidiu Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 Hola amigos. Soy nuevo en este forro y me presento. Soy Ovi de Lleida y tengo un audi a4 b6 familiar del 2002 recien comprado. El problema lo tengo en el cierre centralizado, el mando no funciona pero con la llave si. Cuando abro el coche con la llave y no pongo el contacto empieza a parpadear los intermitentes y tampoco me abre todas las piertas, las tengo que abrir yo de dentro. Save alguien que podria ser? Gracias y feliz navidad a todos!!! Responder
batanson Publicado 16 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2021 En 15/12/2021 a las 14:07, OviOvidiu dijo: Hola amigos. Soy nuevo en este forro y me presento. Soy Ovi de Lleida y tengo un audi a4 b6 familiar del 2002 recien comprado. El problema lo tengo en el cierre centralizado, el mando no funciona pero con la llave si. Cuando abro el coche con la llave y no pongo el contacto empieza a parpadear los intermitentes y tampoco me abre todas las piertas, las tengo que abrir yo de dentro. Save alguien que podria ser? Gracias y feliz navidad a todos!!! Bienvenido. Prueba primero por lo más sencillo. Reprogramar las llaves con la centralita del coche. Este proceso es muy sencillo. Tendrás que repetirlo con todas las llaves que tengas si éstas no funcionan de manera remota. Te adjunto enlace. Ya nos informarás. Un saludo. Responder
OviOvidiu Publicado 17 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 Batanson, gracias por su consejo. Resulta que el coche se quedo sin bateria y alternador por estar parado mas de un año en garaje sin moverse. Al cambiar el alternador y cargar la bateria fumciona todo mormal. Gracias!!! Felis ñavidad y año nuevo!!! Responder