OviOvidiu Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 Hola amigos. Soy nuevo en este forro y me presento. Soy Ovi de Lleida y tengo un audi a4 b6 familiar del 2002 recien comprado. El problema lo tengo en el cierre centralizado, el mando no funciona pero con la llave si. Cuando abro el coche con la llave y no pongo el contacto empieza a parpadear los intermitentes y tampoco me abre todas las piertas, las tengo que abrir yo de dentro. Save alguien que podria ser? Gracias y feliz navidad a todos!!! Responder
batanson Publicado 16 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2021 En 15/12/2021 a las 14:07, OviOvidiu dijo: Hola amigos. Soy nuevo en este forro y me presento. Soy Ovi de Lleida y tengo un audi a4 b6 familiar del 2002 recien comprado. El problema lo tengo en el cierre centralizado, el mando no funciona pero con la llave si. Cuando abro el coche con la llave y no pongo el contacto empieza a parpadear los intermitentes y tampoco me abre todas las piertas, las tengo que abrir yo de dentro. Save alguien que podria ser? Gracias y feliz navidad a todos!!! Bienvenido. Prueba primero por lo más sencillo. Reprogramar las llaves con la centralita del coche. Este proceso es muy sencillo. Tendrás que repetirlo con todas las llaves que tengas si éstas no funcionan de manera remota. Te adjunto enlace. Ya nos informarás. Un saludo. Responder
OviOvidiu Publicado 17 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 Batanson, gracias por su consejo. Resulta que el coche se quedo sin bateria y alternador por estar parado mas de un año en garaje sin moverse. Al cambiar el alternador y cargar la bateria fumciona todo mormal. Gracias!!! Felis ñavidad y año nuevo!!! Responder
batanson Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 10 minutos, OviOvidiu dijo: Batanson, gracias por su consejo. Resulta que el coche se quedo sin bateria y alternador por estar parado mas de un año en garaje sin moverse. Al cambiar el alternador y cargar la bateria fumciona todo mormal. Gracias!!! Felis ñavidad y año nuevo!!! Perfecto. Igualmente para ti. Qué vaya bien. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2021 En 15/12/2021 a las 14:07, OviOvidiu dijo: Cuando abro el coche con la llave y no pongo el contacto empieza a parpadear los intermitentes y tampoco me abre todas las piertas, las tengo que abrir yo de dentro. Save alguien que podria ser Eso es que te ha saltado la alarma pero tendrás el módulo de la misma estropeado por eso no suena (fallo común) Es un sistema que funciona así en estos coche cuando abres con el espadin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.