Jump to content

Compatibilidad APX con AGU


Oconnor

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos soy nuevo por aquí hoy se me ha puesto a tiro un Audi TT del 99 con motor APX el de 225cv quattro 6v por muy poco dinero con el turbo y el embrague nuevo pero le canta una biela el coche arranca pero se escucha y salta  el chivato de presión de aceite... Mi pregunta es tengo un AGU con 160.000km en el garaje y no sé si seria compatible lo que viene siendo el bloque motor, me he estado informando algo y he visto que el APX no lleva VVT(distribución variable) igual que el AGU y que esta igual de reforzado y estoy casi seguro que se podría hacer si no fuera porque la Relación de compresión cambia el APX la tiene en 9.0.1 y el AGU en 9.5.1 no se si sería tan fácil como poner la culata del APX y junta nueva en el bloque del AGU y ya pasar todo lo de un motor a otro..pero estoy muy caliente con el tema que hace dias que voy detras de uno y este me tiene calentito por el tema de que si me lo arreglara yo me saldría tirado de precio.Por cierto el coche tiene 170000km esta new por dentro con asientos de cuero calefactables y mil mariconadas más...GRACIAS de antemano shurs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.