avalledorg Publicado 21 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 Justo ahora, valderaduey dijo: Cuando veas mi doble salida de escape falsa... no te voy a dar ref. ni como lo hicimos que no te gustara nada, perooo en directo ya me dices. Me refiero a las cromadas, tipo mercedes! Las que van integradas en defensa! Responder
valderaduey Publicado 21 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 Buenoooo bueno, queee!!! ya tienes coche?? Responder
Tineo Publicado 22 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2021 hace 20 horas, valderaduey dijo: Buenoooo bueno, queee!!! ya tienes coche?? estará aún por ribadesella o vegadeo dando vueltas sin bajarse Responder
avalledorg Publicado 22 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2021 hace 22 horas, valderaduey dijo: Buenoooo bueno, queee!!! ya tienes coche?? hace 1 hora, Tineo dijo: estará aún por ribadesella o vegadeo dando vueltas sin bajarse Casi casi! Me vine a Aviles a currar por todas las nacionales que encontré desde Gijon, jaja Es una maquina estupenda, una pasada conducirlo, la verdad que si. El modo S es tremebundo, parece un cohete saliendo Graaaaaciasssss y perdonad el retraso en contestar, o conduzco o escribo Responder
avalledorg Publicado 29 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2021 @melonceteaquí el reportaje para que te hagas una idea. Espero te guste y te ayude a decidirte.. Felices fiestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.