Climber Publicado 20 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2003 http://germancarfans.zeroforum.com/zerothread?id=4415 De momento no es nada oficial, pero pinta bien, típìco Audi: no aparenta pero tiene "pulmones"... Responder
a3quattro Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Otro RS Berlina , no se da que pensar, hasta ahora siempre habian sido familiares que rompian con la norma Responder
fr.fm Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 jajajjaa intox ! ni de coña es el new rs4 Responder
corc-rs Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 eso pienso yo, parece el 3.0 con el S-line, seguro. Responder
Climber Publicado 22 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 Puede, aunque no os fiéis del 3.0 pero es curioso ver que los escapes son grandes y el frontal airea demasiado... Responder
fr.fm Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 ese frontal es un frontal tuning ! estilo como el mio (caractere) pero no me recuerdo el nombre ! pondre una foto de unos que lo tienen y no tiene nada que ver con el futuro rs4 a mi idea claro ! Seria raro que audi hiciera la delantera del rs4 igual que un paragolpes de tuning existente Responder
AUDIOMECA Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 Hola. Eso un 3.0 quattro con dos turbos, es el futuro Rs4 y si es un prototipo de los buenos, la carroceria no esta ni empezada, efectivamente el spoiler delantero es el que votex vendo como opcion, pero podeis ver que suspension esta afianda y el ancho de vias muy agrandado. un saludo Responder
Jarkonen Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 Eso es lo que necesito para pulirme al M3 del jefe.. X-DDD Responder
Speedy Kid Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 jod** tios, fijaros en esos escapes, no son mu cortos y gordos????? Eso no sera una preparacion de agun loco de la mecanica q simplemente se ha puesto a preparar su a4???? lo digo, porque los prototipos salen siempre con lonas y añadidos para que solo se intuya la linea del coche, pero no se sepa exactamente como es, y este va descubierto al completo, solo con unas tiritas en la junta del faldon. Bueno, sea lo q sea, esta chulo. Un saludo!!!! Responder
juanluisvg Publicado 24 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2003 Este es un 3.0 Quattro q lo se por experiencia! Lleva un frontal tunning, no se la marca, parece d caractere! No lleva el acabado S-Line pq si no llevaria los laterales tb pintados. Y lleva los tubos d escapes mucho mas gordos q los mios con lo q le habra cambiado las colas. Mi modelo es igual solo q es en gris atlas y el color del d la foto es azul denim. Un saludo Responder
eLDoCToR Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 parece un 3.0 con el frontal tuneado y los escapes tipo moto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.