COLLECTED Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 Os dejo unas mods que he ido haciendo.. Tapizado de volante Tapizado palanca de cambios Activado barrido agujas cuadro Freno de mano automatico (se activa al apagar el contacto, y se quita solo acelerando un poco, genial para evitar desgastes en los DSG) Luces en canto de puertas Incrementar superficie Intercooler Curiosamente, más del 30% de la superficie del intercooler viene tapada con un plástico específico, una vez quitado, se nota mucho que el coche enfría mejor y no decrece la potencia.. Activé el smart beam, y estoy pendiente de hacer un retrofit de las memorias del asiento de conductor, el próximo año. Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, COLLECTED dijo: Os dejo unas mods que he ido haciendo.. Tapizado de volante Tapizado palanca de cambios Activado barrido agujas cuadro Freno de mano automatico (se activa al apagar el contacto, y se quita solo acelerando un poco, genial para evitar desgastes en los DSG) Luces en canto de puertas Incrementar superficie Intercooler Curiosamente, más del 30% de la superficie del intercooler viene tapada con un plástico específico, una vez quitado, se nota mucho que el coche enfría mejor y no decrece la potencia.. Activé el smart beam, y estoy pendiente de hacer un retrofit de las memorias del asiento de conductor, el próximo año. Muy interesante COLLECTED. Responder
COLLECTED Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 (editado) Me olvidé de una MOD espectacular, la barra delantera estabilizadora, pasando de los 25mm mas o menos que trae de fábrica a 32mm de H&R. Lo único pintarle los extremos, ya que viene pintada en azul, el centro queda oculto bajo los plásticos cubre carter. El efecto? El coche va plano, se nota mas en curva, cuando se apoya sobre la rueda externa, ya no acusa que "hinque", sino que el coche va plano, y por consiguiente, agarra un 20% diría yo más que antes. Aconsejo esta fácil modificación por ser tambien barata (Menos de € 300). Editado 15 de Diciembre del 2021 por COLLECTED Responder
tritazepam Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2021 En 15/12/2021 a las 20:25, COLLECTED dijo: Me olvidé de una MOD espectacular, la barra delantera estabilizadora, pasando de los 25mm mas o menos que trae de fábrica a 32mm de H&R. Lo único pintarle los extremos, ya que viene pintada en azul, el centro queda oculto bajo los plásticos cubre carter. El efecto? El coche va plano, se nota mas en curva, cuando se apoya sobre la rueda externa, ya no acusa que "hinque", sino que el coche va plano, y por consiguiente, agarra un 20% diría yo más que antes. Aconsejo esta fácil modificación por ser tambien barata (Menos de € 300). Podrías poner enlace a la barra o descripción completa, modelo.. para ir a tiro fijo.. Yo también tengo un cabrio y estoy haciéndole algunas modificaciones, ya colgaré algo cuando esté acabado. Responder
valderaduey Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 Pues genial... poco a poco, se trata de ponerlo a gusto de cada uno, lo que no acabo de pillar que objeto tiene tapar parte del intercooler, no acabo de pillarlo, estos de Audi hacen cosas muyyyy raras jejej. A disfrutarlo. Responder
COLLECTED Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Pues muy sencillo, se limita al final la inyección y el encendido por subida de temperatura de los gases de admisión, por lo tanto, limitando la eficiencia del conjunto para limitar CO2.. Al quitarlo, el coche desde luego se nota que estira mucho mejor, y en cargas parciales recupera mucho mejor.. Responder
COLLECTED Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Actualización: Pulido y tratamiento cerámico. La dificultad de limpiar un coche negro me apabulla, así que decidí darle este tratamiento, incluyendo las llantas, para limpiar el coche de manera mas sencilla. Al dormir en garaje, entendemos que durará lo suficiente el tratamiento, aunque renovando cada año una capa de ceramico debiera durar años.. Ya os diré si se lava más fácil, eso si, brillar, es como un espejo!! Responder
Manu_Pam Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Menuda currada! Muy chulo el coche!! Responder
COLLECTED Publicado 28 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2021 Recogido, ha quedado de cine.. Gafas de sol ON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.