tritazepam Publicado 16 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2021 Pues quiero rellenarlo con adblue nuevo y me gustaría saber si es posible vaciarlo por completo y quitar el líquido viejo para que no se mezcle Responder
tritazepam Publicado 17 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 Bueno pues para quien quiera saberlo, hay que vaciarlo por aspiración, me lo harán en un taller y rellenaré líquido nuevo. Responder
uet Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 Qué problema tenía el adblue que llevaba el deposito??? No hubiera sido mejor esperar a terminarlo?? Responder
valderaduey Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, uet dijo: Qué problema tenía el adblue que llevaba el deposito??? No hubiera sido mejor esperar a terminarlo?? eso le dije... yo creo que andar manipulandolo dejarlo seco, la extraccion con lo que ello supone para bomba, deposito o conductos, no lo acabo de ver sinceramente. Saludos. Responder
Shadax Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 No llego a entender tampoco que se quiera rellenar con líquido nuevo porque te vas a quedar igual. Si te preocupa el asunto igual podrías haberle echado algún aditivo para evitar cristalización; pero quitar urea para poner urea, es un poco absurdo. ¿Igual me pierdo algo en lo que no he caido? Responder
tritazepam Publicado 18 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 11 horas, Shadax dijo: No llego a entender tampoco que se quiera rellenar con líquido nuevo porque te vas a quedar igual. Si te preocupa el asunto igual podrías haberle echado algún aditivo para evitar cristalización; pero quitar urea para poner urea, es un poco absurdo. ¿Igual me pierdo algo en lo que no he caido? Lo que quiero hacer es quitar el adblue viejo y poner el clearnox con el aditivo el cual evita la cristalización, a parte que mi adblue lleva en el depósito 3 años y la cristalización se produce por oxidación a parte de que ya está caducado. El vaciado por aspiración no afecta a la bomba ni a los conductos ya que se hace por la boquilla de llenado, se retira y se rellena con el nuevo adblue aditivado por lo que el circuito no deja de tener adblue. Le quedarán restos del viejo pero eso no es problema. Responder
Shadax Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 Vaya! 3 años sin rellenar AdBlue... Pues sí que lo tienes caducado, sí. Lo del aditivado es lo que te decía, pero estando más de 18 meses ahí dentro lo tienes para cambiar. Responder
GabrielA5 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2021 Vaya invento del diablo esto del AdBlue, casi todo el mundo está harto de él. Responder
tritazepam Publicado 8 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 En 25/12/2021 a las 21:54, GabrielA5 dijo: Vaya invento del diablo esto del AdBlue, casi todo el mundo está harto de él. Pues debo tener el aforador jodido.. porque estaba el tanque seco y no me pedía adblue el coche. Así que ahora me toca controlar el no quedarme sin el para no jod** catalizadores etc... Una m**** esto del tanque. Responder
Rugamar Publicado 11 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2022 En 18/12/2021 a las 6:03, tritazepam dijo: Lo que quiero hacer es quitar el adblue viejo y poner el clearnox con el aditivo el cual evita la cristalización, a parte que mi adblue lleva en el depósito 3 años y la cristalización se produce por oxidación a parte de que ya está caducado. El vaciado por aspiración no afecta a la bomba ni a los conductos ya que se hace por la boquilla de llenado, se retira y se rellena con el nuevo adblue aditivado por lo que el circuito no deja de tener adblue. Le quedarán restos del viejo pero eso no es problema. Buenas tardes, al final como lo hicieron? Tan simple como introducir un macarron y succionar por la boca de entrada y luego rellenar el deposito? O utilizaron una máquina especial para ello? gracias, tambien estoy interesado en vaciar el deposito para rellenarlo de clearnox. un saludo Responder
tritazepam Publicado 11 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2022 hace 3 horas, Rugamar dijo: Buenas tardes, al final como lo hicieron? Tan simple como introducir un macarron y succionar por la boca de entrada y luego rellenar el deposito? O utilizaron una máquina especial para ello? gracias, tambien estoy interesado en vaciar el deposito para rellenarlo de clearnox. un saludo La máquina de aspirado de aceite mismamente. Luego rellenas y a correr. Responder
Rugamar Publicado 11 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2022 hace 4 horas, tritazepam dijo: La máquina de aspirado de aceite mismamente. Luego rellenas y a correr. Gracias, me acercare a ver que me dicen. Responder
jose carlos_ Publicado 18 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2022 En 8/1/2022 a las 15:34, tritazepam dijo: Pues debo tener el aforador jodido.. porque estaba el tanque seco y no me pedía adblue el coche. Así que ahora me toca controlar el no quedarme sin el para no jod** catalizadores etc... Una m**** esto del tanque. Y no te da fallo? A mí me da fallo de que le tengo mal y no me mide, y tengo en el cuadro el testigo amarillo de avería motor. (2400€ cambiar depósito y módulo) Responder
tritazepam Publicado 19 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 En 18/1/2022 a las 2:14, jose carlos_ dijo: Y no te da fallo? A mí me da fallo de que le tengo mal y no me mide, y tengo en el cuadro el testigo amarillo de avería motor. (2400€ cambiar depósito y módulo) No, porque el aforador debe estar arriba. Por lo que el coche debe entender que está siempre lleno y no marca error. Vamos digo yo... De momento... No me marca nada espero que siga así Responder
jose carlos_ Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 hace 2 horas, tritazepam dijo: No, porque el aforador debe estar arriba. Por lo que el coche debe entender que está siempre lleno y no marca error. Vamos digo yo... De momento... No me marca nada espero que siga así Va electrónico. Aunque este arriba, si al refrescar no detecta variación, da fallo (en mi caso, marca el 45%, y daba error de medida. Lo rellene a ver si se quitaba, y estando a tope, seguía marcando el 45%) Responder
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