Mark83 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Hoy me an dado la revista de Autopista en mi gimnasio y trae los proximos lanzamientos "gordos" de Audi y BMW. Empezemos: - Audi: R9, madre mia q bicho (390cv y 450cv), motor viene del Lamborghini Gallardo. -S3: nada q decir...272cv...a la espera del RS3 -Audi TTs: con 350cv -Comenzamos con lo gordo: S6 (420cv), S8 (450cv) y....................RS6 (550cv) algo q decir tendra el M5 y M6 jajaja se kedaran estancados - Os aseguro q habra un RS8 Adelantos de BMW q no son pocos ni cortos: -M1: potencia entre 310 y 340cv, duro competidor para el RS3 -M3: 400cv...madre mia se dice pronto -Z4M: 343cv, sigue siendo el mismo, estos no evolucionan Aqui estan las novedades en cuanto a motor, aver si escaneo las fotillos Responder
Xingular Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 predictor son globos de las revistas, yo hasta que no veo fotos espías etc etc... son cosas para vender la revista la verdad. De hay pues el S3, el S6, el Z4M y el M3 es lo mas creible. El S6 por que ya se ha visto El Z4M también hay fotos espías El M3 al día siguiente de salir el RS4, BMW publicó fotos oficiales. El S3 es de cajón Lo demás en mi opinión se lo llevará el viento. Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Audi R9?????? y eso ke es lo ke es???? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Audi R9?????? y eso ke es lo ke es???? Seras payaso! jajaja! Un renol! Responder
Caním000 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Espero q salga una foto nueva del TT aunq sea un potochop porq jodé q poco originales son... En cuanto a lo del RS8 Responder
DARTANYAN Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 ... esas fotos Mark83 !! Responder
Caním000 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Yo he encontrado esta por ahí Responder
Jcl Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 El R9 es el modelo de producción del LeMans... se empezará a producir en el 2007 segun las malas lenguas, y precio entre el TT y el Lambo. Vendrá a ser el hermano mayor del TT Responder
Caním000 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 El R9 es el modelo de producción del LeMans... se empezará a producir en el 2007 segun las malas lenguas, y precio entre el TT y el Lambo. Vendrá a ser el hermano mayor del TT Yo creo q el hermano mayor del TT sería el nuvolari q supuestamente le llamaran A5 no? el Le mans más bien parece el primo En cuanto al precio yo creo q será más tirando a un Lambo por no decir más q un Lambo Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Audi R9?????? y eso ke es lo ke es???? Seras payaso! jajaja! Un renol! :clap1: Ostias , pero sera el restyling no? porke el renault 9 es de hace ná!! jajajaja Responder
T146146 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 la foto tan esperada........................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ......................................... AUDI R 9 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.