Av@nt Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Buenas tardes! Tengo una duda, necesito un salpicadero para un Coupe, y no se si es válido el de un 80 normal?... la cosa es que el que necesito es de color azul oscuro.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2021 Buenas tardes. En principio si te vale, el salpicadero es el mismo, cambian piezas secundarias del salpicadero como mandos de clima/ calefacción. Ambos modelos Audi coupé y Audi 80 comparten mismas referencias de salpicaderos. Suerte un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 18 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2022 Gracias...ahora solo me falta encontrar uno en azul...cosa que esta siendo muy dificil!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 11 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2022 Hola De nuevo! después de buscar y buscar, encontré un salpicadero en buen estado, pero la duda que me surge es que el mío lleva los tres relojes en la parte inferior y el cenicero justo delante de la palanca de cambio, pero el que encontrado ni vienen relojes y el cenicero no lo lleva en el mismo sitio..se podrá adaptar?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpeck Publicado 14 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2022 Buenas, por lo que a mi respecta son iguales. Hay gente que ha montado los relojes en audi 80 sin ningún problema así que no deberías tener problema ninguno. Si te fijas, en la versión con relojes, hay un embellecedor que tapa el hueco donde va el cenicero de la versión sin relojes. La forma del salpicadero es la misma. Por lo que a mi respecta son iguales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 29 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2022 Cierto, compañero...sigo buscando...en azul es imposible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 29 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2022 Y si compras todo y lo pasas a negro??es una idea. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 12 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2022 Lo he pensado, pero mucho lio..me han dado la opción de pintarlo, que queda muy bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 6 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2022 En 12/7/2022 a las 13:43, Av@nt dijo: Lo he pensado, pero mucho lio..me han dado la opción de pintarlo, que queda muy bien.... No hagas eso, cuando se deteriore la pintura será un desastre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.