Jotas_SLine Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 Pero de entre la de aliexpress a 74 y 114 la de mundo diagnosis.. no sé... aquí sé que la garantía se la tendrán que comer... El caso es que lo compro a medias con un colega y él pasa de aliexpress y demás, además él tiene el león nuevo de hace 6..7 meses y sí o sí necesitamos que también lea el suyo. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 4 horas, Jotas_SLine dijo: Pero de entre la de aliexpress a 74 y 114 la de mundo diagnosis.. no sé... aquí sé que la garantía se la tendrán que comer... El caso es que lo compro a medias con un colega y él pasa de aliexpress y demás, además él tiene el león nuevo de hace 6..7 meses y sí o sí necesitamos que también lea el suyo. El vagcom de aliexpress exactamente el mismo que puedan vender en otras webs. El de Ali valia o vale 25e no creo que cueste 74e y la última versión que exista, que si la tienen las webs de aquí también está en ali. Recuerda que todos salen de ahí. S2 Responder
Jotas_SLine Publicado 13 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 En 18/8/2022 a las 23:26, Carlisu84 dijo: El vagcom de aliexpress exactamente el mismo que puedan vender en otras webs. El de Ali valia o vale 25e no creo que cueste 74e y la última versión que exista, que si la tienen las webs de aquí también está en ali. Recuerda que todos salen de ahí. S2 ¿dónde has visto por 25/30? ¿hablas de los HEX v2? todos los que veo están sobre 75, no quiero tener problemas con ningún módulo y quiero poder acceder a todo. con esos de 25 podré? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 hace 31 minutos, Jotas_SLine dijo: ¿dónde has visto por 25/30? ¿hablas de los HEX v2? todos los que veo están sobre 75, no quiero tener problemas con ningún módulo y quiero poder acceder a todo. con esos de 25 podré? Hola todos los cables que ves en el mercado salen del mismo sitio asiático. En la famosa página de venta de artículos los encontrarás en ese precio. Antes valían mucho menos Responder
justo__ Publicado 1 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2023 hola, que version me recomendariais comprar, existe en castellano? hay tantos modelos en ali.... si me pudierais decir el enlace de uno fiable....gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.