Daniyg Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 Buenas gente, tengo un audi a4 b6 2.0 y hace unos días me salto en el cuadro "luz trasera izquierda". El caso es que no parece que este fundida. Alguien puede saber por qué? Gracias de antemano Responder
batanson Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 25 minutos, Daniyg dijo: Buenas gente, tengo un audi a4 b6 2.0 y hace unos días me salto en el cuadro "luz trasera izquierda". El caso es que no parece que este fundida. Alguien puede saber por qué? Gracias de antemano Bienvenido. A mi A4 B6, también le ha sucedido en varias ocasiones. Usa limpiacontactos, y si sigue marcando luz fundida en el fis, prueba a lijar los contactos o acercarlos un poco si fuese preciso. Ya nos dirás si lo has solucionado. Un saludo. Responder
Daniyg Publicado 20 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 En 18/12/2021 a las 0:44, batanson dijo: Bienvenido. A mi A4 B6, también le ha sucedido en varias ocasiones. Usa limpiacontactos, y si sigue marcando luz fundida en el fis, prueba a lijar los contactos o acercarlos un poco si fuese preciso. Ya nos dirás si lo has solucionado. Un saludo. Muchas gracias batanson, voy a probar esta semana con limpiacontactos y te comento. Saludos!! Responder
Izan. Publicado 22 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2021 Buenas, A mi me pasó, probe limpiando los contactos, rayandolos un poco con un cuter y nada, al final cambiando el mando de luces se solucionó. 20€ En desguace, por internet será por el estilo Un saludo! Responder
Daniyg Publicado 22 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2021 Buenas compis, finalmente con el limpiacontactos se ha solucionado el problema de inmediato. Muchas gracias!! Responder
batanson Publicado 22 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2021 hace 49 minutos, Daniyg dijo: Buenas compis, finalmente con el limpiacontactos se ha solucionado el problema de inmediato. Muchas gracias!! Perfecto. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.