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Hola.

Desde hace unos días veo que la aguja de la temperatura cuando arranco el coche por las mañanas, estando frío claro, no llega a los 90º y en ese momento empieza a bajar casi hasta los 70º, pero después de unos segundos empieza a subir hasta los 90º, no sé si en ese momento deja pasar “agua” del bote fría y empieza a bajar, es algo raro no sé qué podrá estar pasando, no recuerdo que eso lo hiciera antes, creo que no, tengo muchas dudas con todo esto.

 

Creo recordar que llegaba antes a los 90º, como en 5 minutos y ahora sobre 10-12 minutos, en ese momento se escuchaba un ruido, no sé sí la bomba de agua o algo parecido, que duraba unos 10-20 segundos más o menos.

 

También he tenido que ponerle “agua” dos veces en un mes más o menos, para mantenerlo, en frío el motor, a la mitad del mínimo y máximo, no me gusta tenerlo por debajo de la mitad, tampoco he visto nada en el suelo por si pierde, le he añadido sobre unos 60ml cada vez.

Hace unos días cuando me puse en movimiento, hizo un ruido de como si algo perdiera presión de aire, que es parecido a lo que hace cuando apagas el motor una vez que has llegado, lo noto más en el garaje.

 

En fin, si alguno tiene alguna idea, he estado mirando información sobre el termostato, por si pudiera ser eso, la que se lía para cambiarlo, también he visto por el foro, pero más información en los diésel.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.  


Publicado
hace 18 horas, Audi_S4 dijo:

Hola.

Desde hace unos días veo que la aguja de la temperatura cuando arranco el coche por las mañanas, estando frío claro, no llega a los 90º y en ese momento empieza a bajar casi hasta los 70º, pero después de unos segundos empieza a subir hasta los 90º, no sé si en ese momento deja pasar “agua” del bote fría y empieza a bajar, es algo raro no sé qué podrá estar pasando, no recuerdo que eso lo hiciera antes, creo que no, tengo muchas dudas con todo esto.

 

Creo recordar que llegaba antes a los 90º, como en 5 minutos y ahora sobre 10-12 minutos, en ese momento se escuchaba un ruido, no sé sí la bomba de agua o algo parecido, que duraba unos 10-20 segundos más o menos.

 

También he tenido que ponerle “agua” dos veces en un mes más o menos, para mantenerlo, en frío el motor, a la mitad del mínimo y máximo, no me gusta tenerlo por debajo de la mitad, tampoco he visto nada en el suelo por si pierde, le he añadido sobre unos 60ml cada vez.

Hace unos días cuando me puse en movimiento, hizo un ruido de como si algo perdiera presión de aire, que es parecido a lo que hace cuando apagas el motor una vez que has llegado, lo noto más en el garaje.

 

En fin, si alguno tiene alguna idea, he estado mirando información sobre el termostato, por si pudiera ser eso, la que se lía para cambiarlo, también he visto por el foro, pero más información en los diésel.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.  

Hola, tienes vagcom para hacerle diagnosis? 

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Hola.

Salieron dos errores, pero no creo que tengan nada que ver con este tema:

 

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

47-Sound System -- Status: Malfunction 0010

 

Cuando los borre ya no salieron después.

 

Saludos.

Publicado

El video está casi llegando a 90º y después se ve como empieza a bajar la aguja hasta casi los 70º y vuelve a subir hasta los 90º, está cortado cuando ya está subiendo la aguja para que no dure mucho el video.

 

 

Saludos.

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