tuporaky Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 felicidades a todos esos buenos foreros :clap1: Responder
dobermann Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 (editado) Gracias Canim y demas foreros hoy es un dia especial para mi,me falta un añito para los cuarenta :clap1: ,tambien a mis homonimos Geminis ke deben de ser estupendos ,muchas gracias,si pasais por Gava algun dia unas "Pivo" estan al orden del dia Editado 2 de Junio del 2005 por dobermann Responder
jinkaz Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para ti Doberman unas felicitaciones especiales :clap1: Responder
dobermann Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para ti Doberman unas felicitaciones especiales :clap1: Responder
Prem Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 FELICIDADES A TODOS... :clap1: A disfrutar tos de un dia ASI.... Saludos Responder
Xingular Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 FELICIDADES! Responder
fraski Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Muchas felicidades a los cuatro, y como no, al que conozco en persona (David), de una manera especial. FELICIDADES MAESTRO por esos 38 tacos y por ser un tío tan c*j*nudo S2, Responder
EsteveC Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Pos muchas felicees felicidades. EIIII David en tinc 10 mes que tuuuu, elis, elis, Responder
Madrileño Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! Esos Geminis !!!! Responder
chaquido Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Felicidades sobre todo para el mas perro del foro Responder
dobermann Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Felicidades sobre todo para el mas perro del foro se agradece Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Hey... que se me pasa!! Muchas felicidades PARA TODOS!! Sois unos tíos grandes Un especial saludo a DavidRS2 por las fiestas y KDD's vividas ...de lo mejorcito del foro A pasarlo bien *C* Responder
auroraboreal Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 ¡¡¡¡FELICIDADES A LOS 4!!!! Por cierto, Doberman: ¿que tal tu espalda? No nos has comentado nada... (a ciertas edades hay que empezar a cuidarse ) Responder
dobermann Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 ¡¡¡¡FELICIDADES A LOS 4!!!! Por cierto, Doberman: ¿que tal tu espalda? No nos has comentado nada... (a ciertas edades hay que empezar a cuidarse :clap1: ) ya he empezado a currar y segun la ultima resonancia ke me han hecho pues no ha ido a peor,pero seguramente tendre ke volver a pasar por el quirofano ,par ke me hagan una IDET(termocoagulacion-interdiscal)porke estas dos hernias duelen lo ke no esta escrito,pero vamos tirando,gracias :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.