AUDI 1.9 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2021 Hola me voy a pillar un aundi a3 1.9 tdi 130cv del 2002 con caja automática. El tema lo probé el coche sin fallo. Ninguno etc pero tiene la culata planificada desde hace un año aproximadamente. Aunque ya pedí cita en el taller para cambio de aceite filtros distribución y valvulina para tenerlo de mi mano quería saber que me diríais sobre todo esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 En 18/12/2021 a las 19:49, AUDI 1.9 dijo: Hola me voy a pillar un aundi a3 1.9 tdi 130cv del 2002 con caja automática. El tema lo probé el coche sin fallo. Ninguno etc pero tiene la culata planificada desde hace un año aproximadamente. Aunque ya pedí cita en el taller para cambio de aceite filtros distribución y valvulina para tenerlo de mi mano quería saber que me diríais sobre todo esto Si es ta bien hecha y bien reapretada, ningun problema, pero seria interesante saber el motivo por el que la tuvieron que planificar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.