colsa10 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2021 buenas tardes, estoy un poco preocupado porque cada 15 dias le tengo k rellenar anticongelante al coche, lo llevaré al taller a ver que le pasa, el modelo audi a5 sb 3.0tdi con mas de 200 mil km, alguien sabe de que puede ser? la verdad que no deja charco ni nada, y de culata no es xq el aceite no tiene color claro, pero me tiene mosca, a ver si alguien le ha pasado y de que podría ser... un saludo amigos felices fiestas Responder
Tremendus Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2021 (editado) hace 2 horas, colsa10 dijo: buenas tardes, estoy un poco preocupado porque cada 15 dias le tengo k rellenar anticongelante al coche, lo llevaré al taller a ver que le pasa, el modelo audi a5 sb 3.0tdi con mas de 200 mil km, alguien sabe de que puede ser? la verdad que no deja charco ni nada, y de culata no es xq el aceite no tiene color claro, pero me tiene mosca, a ver si alguien le ha pasado y de que podría ser... un saludo amigos felices fiestas G13? Si no me equivoco, son los síntomas que da el dichoso G13 cuando por tiempo o contaminación, acaba por atacar los radiadores. Algun síntoma más? Calefacción? Color del anticongelante? Has comprobado que no tenga filtración al interior, moqueta zona copiloto? Editado 19 de Diciembre del 2021 por Tremendus Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2021 Revisa el enfriador de la egr. Revisa el enfriador de aceite. Y sino me equivoco estos coches llevan agua en el turbo y alternador. Responder
Javiercalibr Publicado 8 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2022 Mismo problema en un 2.7 con todo el sistema egr cambiado y turbo también. Nada de presión en los manguitos ni mezclz de aceite y refrigerante. Ya ni te que mirar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.