Jump to content

Ver mkv en la pantalla del mmi !! A4 allroad 2017


Mielinos

Publicaciones recomendadas

Hola,

Por mucho que leo foros no doy con la solución para poder ver mkv (aunque sea con el coche parado no me importa), lo he intentado con Android auto pero mi móvil un Xiaomi mi mix 3 no se lleva bien con ese sistema y aunque he conseguido que me aparezcan algunas aplicaciones que he instalado desde AAAD como puede ser CARSTREAM, aa mirror, aa mirror plus cuando las inicio en el coche se abren pero no funcionan, solo pone: No se ha recibido ningún mensaje mientras se conducia...

A duras penas he conseguido que funcione spotify 

El caso es que quiero poder ver mkvs en la pantalla o por lo menos poder hacer mirroring desde mi movil y quizas poder ver los mkv, netfliz, hbo max etc etc 

he creado este hilo para ver si entre todos podemos ir poniendo soluciones y avances en el asunto.

 

Encima pagué los 3,50€ para tener la aplicación aaad pro y no me sirve para nada y de momento no quiero comprar los accesorios externos pero no lo descarto.

Me temo que sea cosa de mi móvil por que con un samsung de un colega ha funciona carstream a la primera...

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es, es la extension del archivo y lo reproduce bien el vlc y el kodi, cada vez mas reporductores. Es por no tener que recodificar lo que tengo en otros formatos como mp4

yo quiero mkv

 

sigo en ello hasta conseguirlo

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mielinos dijo:

Eso es, es la extension del archivo y lo reproduce bien el vlc y el kodi, cada vez mas reporductores. Es por no tener que recodificar lo que tengo en otros formatos como mp4

yo quiero mkv

 

sigo en ello hasta conseguirlo

 

saludo

Y se puede poner el vlc o cualquier otro reproductor que lo reproduzca por mirror? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hay gente con moviles que les funciona bien en android auto fermata auto y demas aplicaciones y algunos pueden hasta ver netflix en la pantalla del mmi a traves de android auto instalando esas aplicaciones "externas" a traves de instaladores que hacen que aparezcan a android auto y como si fueran internas.

El problema es que con  mi telefono Xiaomi Mi mix 3 NO funciona por el miui o por lo que sea pero no va...

Ahora ando en un grupo de ********* a ver si lo consigo.

La calidad que dan los mkvs es muy buena y no ocupan demasiado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.