beokator Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 Hola. Estoy intentando pasar un dvd y un cd al jukebox para tenerlo siempre en el coche y no me aparece la opción de copiar en el menú. En la tarjeta sd si me aparece y me lo hace sin problemas. Alguna idea??? Responder
Puffy Publicado 21 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 Tienes que activarlo a través del menú verde. diagnose>setting>import_multimedia>ripping Responder
beokator Publicado 21 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 Ok. Muchas gracias. Lo pruebo mas tarde. Responder
beokator Publicado 21 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 Ya lo he activado con obd11. Que secuencia de teclas tengo que pulsar para acceder?? Responder
Puffy Publicado 21 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 Pues depende de qué MMI tengas (como digo, lo mismo es algo básico en el foro de Q5 que no controlo lo suficiente). Si es el MMI 3G+, lo cojo prestado a @eklalj: Responder
beokator Publicado 21 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 hace 8 horas, Puffy dijo: Pues depende de qué MMI tengas (como digo, lo mismo es algo básico en el foro de Q5 que no controlo lo suficiente). Si es el MMI 3G+, lo cojo prestado a @eklalj: Muchas gracias. Mañana pruebo. Responder
beokator Publicado 24 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2022 En 21/12/2021 a las 8:20, Puffy dijo: Tienes que activarlo a través del menú verde. diagnose>setting>import_multimedia>ripping Buenas noches. He retomado estos dias el tema. He conseguido acceder al menu verde pero no consigo encontrar las opciones que me pusiste aqui. Puede que cambie el menu dependiendo del modelo de coche? Responder
Puffy Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2022 Pudiera ser... ahi ya me pierdo Responder
beokator Publicado 27 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 No te preocupes. Seguire buscando por ahí la solución. Muchas gracias de todas formas. Responder
choto1976 Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 hace 15 horas, beokator dijo: No te preocupes. Seguire buscando por ahí la solución. Muchas gracias de todas formas. Con el obdeleven tienes una aplicación directa que puedes hacer lo que quieres Responder
beokator Publicado 29 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2022 efectivamente. Lo acabo de ver. Luego bajo al garaje. Muchas gracias. Responder
beokator Publicado 2 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2022 En 27/1/2022 a las 22:25, choto1976 dijo: Con el obdeleven tienes una aplicación directa que puedes hacer lo que quieres Pues nada. Lo he activado y no me sale la opción de grabar el cd al jukebox. Lo dejo ya porque la verdad es que puedo hacerlo en casa con el pc pero tenia que intentarlo. Gracias a los dos por la ayuda. Responder
choto1976 Publicado 2 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2022 hace 3 horas, beokator dijo: Pues nada. Lo he activado y no me sale la opción de grabar el cd al jukebox. Lo dejo ya porque la verdad es que puedo hacerlo en casa con el pc pero tenia que intentarlo. Gracias a los dos por la ayuda. A ver si cojo un cd y te hago un vídeo, hasta la semana que viene no podré pero ya te lo haré Responder
beokator Publicado 3 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 hace 6 horas, choto1976 dijo: A ver si cojo un cd y te hago un vídeo, hasta la semana que viene no podré pero ya te lo haré Te lo agradezco un montón. Cuando puedas. No es un tema que me corra prisa. Muchas gracias choto!!! Responder
Cous Publicado 8 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2022 En 24/1/2022 a las 23:05, beokator dijo: Buenas noches. He retomado estos dias el tema. He conseguido acceder al menu verde pero no consigo encontrar las opciones que me pusiste aqui. Puede que cambie el menu dependiendo del modelo de coche? Buenas, en el Q5 como se accede al menu rojo o verde? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.