Halcon39 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 Buenas tardes, en mi audi a3 del 2017 reestyling las luces son bixenon, las largas dan una luz bastante buena pero las de cruce alumbran bajas, mi duda es si se puede regular la altura. Las xenon de los modelos anteriores si subian y bajaban al encenderlas pero en las del reestyling ni suben ni bajan ni siquiera llevan lavafaros y no se si se autoregulan solas (no creo) o hay que hacerlo de forma manual para subirlas un poco. Responder
Glimmer Publicado 17 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2022 No llevas xenon, llevas leds entonces... No se pueden regular a mano Responder
Halcon39 Publicado 20 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2022 En 17/1/2022 a las 10:43, Glimmer dijo: No llevas xenon, llevas leds entonces... No se pueden regular a mano Muchas gracias por contestar. Es el a3 sportback design edition y este modelo lleva bixenon, aunque como te digo no tengo ni idea de cómo se regula la altura. Responder
Glimmer Publicado 20 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2022 Yo creo que si llevaras xenon, deberías llevar lavafaros obligatoriamente. En cualquier caso, los bixenon no se pueden regular, ellos mismos se autoajustan Responder
Alexgon Publicado 22 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2022 @Halcon39 hola buenas el tipo de xenón que llevas es como el mio no lleva lavafaros. Y luego para regular la altura abres el copot y encima del faro hay un regulador de color blanco pequeño en forma de ayen y estrella la vez. Para mi justo también van muy bajas yo lo que hize fue hacerle una marca para saber como estavan y el di dos vueltas y asi puedo dejarlo otra vez igual si tengo poblemas en la itv pero pase la itv con dos vueltas del regulador y sin deslumbrar. Pero mi coche esta bajado ves probando con una vuelta y aver que tal la noche. Responder
Halcon39 Publicado 22 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2022 Muchas gracias por la respuesta, probare a hacer lo que dices y dejare la marca por si acaso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.