Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 Bueno viendo que sigue habiendo muchos casos de este desgaste irregular y excesivo por el interior de los neumáticos delanteros creo este post haber si le encontramos lógica. dejo unas fotos Compañero @Mfarto cambio brazos de suspensión y al cambiar las rótulas más adelante se encontró esto. 235.40.18 neumáticos dunlop sport max Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 Compañero Dragos Con una medida 235.35.19 Dos veces alineado y cambio de rótulas. Neumáticos Pirelli PZero Responder
Mfarto Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 A ver si damos con la solución entre todos Responder
Mfarto Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 Y en mi caso al girar da unos golpes como si desplazara la rueda y se nota en la dirección el miércoles cambio ruedas y alineó a ver q pasa y os comento Responder
WAJE Publicado 21 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 Pues eso el taller de alineados debería de ver el motivo, es muuuyyyy raro que desgaste así estando bien alineado. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 21 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 (editado) yo creo que tiene que haber algun/os silentblock/s muy fastidiados porque eso ya es muy extemo. El problema de las alineaciones es que las hacen en estático y sin cargas laterales, luego en carretera al apoyar y/o frenar va de aquella manera. Que le metan barrra y esfuercen todos los silienblocks a ver si hay alguno muy cedido. Editado 21 de Diciembre del 2021 por Tineo Responder
MarcosA4S Publicado 21 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 hace 28 minutos, Tineo dijo: yo creo que tiene que haber algun/os silentblock/s muy fastidiados porque eso ya es muy extemo. El problema de las alineaciones es que las hacen en estático y sin cargas laterales, luego en carretera al apoyar y/o frenar va de aquella manera. Que le metan barrra y esfuercen todos los silienblocks a ver si hay alguno muy cedido. Pienso lo mismo que tú, me da a mi que son los silenblocks de las barras de abajo, los que cogen los "trapecios" a la cuna. Como no estén bien hace que la rueda se espatarre y coja mucha caída negativa y pasa eso. Lo que no me cuadra es que si alinean, salen los datos de caídas y no lo comenten. Responder
MarcosA4S Publicado 21 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 (editado) Se me olvidaba comentar que también hay una rotula de dirección que da mucha guerra, las rotulas de dirección hay dos tipos, una lleva un "amortiguador" integrado y eso da mucho por culo, los chasis 1BV las llevamos sin ese amortiguador, es decir son macizas y para mi gusto mucho mejores. Se de un amigo que alineaba, daba una vuelta, volvía a meter el coche en la alineadora y fuera de cotas y era por esas rotulas, le comenté lo de las rotulas de dirección y puso las macizas y todo correcto. Os pongo la muestra: La primera foto es la maciza (La buena) y la segunda eso gordo que se ve es un silenblock y es una porquería Editado 21 de Diciembre del 2021 por MarcosA4S Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 En 21/12/2021 a las 12:32, MarcosA4S dijo: Se me olvidaba comentar que también hay una rotula de dirección que da mucha guerra, las rotulas de dirección hay dos tipos, una lleva un "amortiguador" integrado y eso da mucho por culo, los chasis 1BV las llevamos sin ese amortiguador, es decir son macizas y para mi gusto mucho mejores. Se de un amigo que alineaba, daba una vuelta, volvía a meter el coche en la alineadora y fuera de cotas y era por esas rotulas, le comenté lo de las rotulas de dirección y puso las macizas y todo correcto. Os pongo la muestra: La primera foto es la maciza (La buena) y la segunda eso gordo que se ve es un silenblock y es una porquería Yo creo que esas dos son iguales la de abajo también es un cilindro de hierro se montaba en los b5 Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 En 21/12/2021 a las 9:10, WAJE dijo: Pues eso el taller de alineados debería de ver el motivo, es muuuyyyy raro que desgaste así estando bien alineado. SALUDOS En 21/12/2021 a las 11:51, Tineo dijo: yo creo que tiene que haber algun/os silentblock/s muy fastidiados porque eso ya es muy extemo. El problema de las alineaciones es que las hacen en estático y sin cargas laterales, luego en carretera al apoyar y/o frenar va de aquella manera. Que le metan barrra y esfuercen todos los silienblocks a ver si hay alguno muy cedido. No se si recordáis que este tema se habló también hace muchos años en el foro, de gente que tras cambiar ruedas le sucedía esto sin ninguna explicación y tras llevar a alinear y estar todas las cotas bien, el coche seguía comiendo irregularmente la ruedas. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Otra más que tenía guardada pero esta además desprendió la bnda de rodadura (fallo de neumático) Responder
Mfarto Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Todavía no he cambiado ruedas ni alineado por el tema de las fiestas ya que el coche no me hace falta ahora pero en mi caso son todas las rótulas y silentblocks nuevos Responder
zx81 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Mi ex A4 B6 Avant Sport Edition las gastaba igual, el primer juego que le cambié me dejó acongojado cuando lo vi ya que por fuera parecía que tenían mucha vida pero cuando lo levantaron...pero donde le cambiaron las gomas (un centro especialista) me dijeron que no me preocupase que todos los que pasaban por allí como el mío les pasaba lo mismo, las delanteras se las comen por delante y las traseras se gastan escalonadas, y la verdad es que siempre fue así. Y el caso es que al Q2 anterior le pasaba lo mismo (desgaste interior delantero, trasero a escalones). Será ADN de la marca... Responder
WAJE Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: No se si recordáis que este tema se habló también hace muchos años en el foro, de gente que tras cambiar ruedas le sucedía esto sin ninguna explicación y tras llevar a alinear y estar todas las cotas bien, el coche seguía comiendo irregularmente la ruedas. El problema de estos vehículos es que la rótula de dirección queda arriba yes complicado acceder a ella, en muchos talleres regulan la convergencia y cuando está en cotas imprimen, una vez impresa la hoja aprietan todo bien y ahí es cuando se estropea el paralelo. Si es un taller especialista no puede gastarse el neumático así. Tienes que tener en cuenta que si la caída está más en negativo de lo que debe y no se puede corregir, lo puedes compensar con la convergencia, tras haber visto que esté todo bien claro. El problema es que profesionales ya quedan pocos. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 hace 51 minutos, WAJE dijo: en muchos talleres regulan la convergencia y cuando está en cotas imprimen, una vez impresa la hoja aprietan todo bien y ahí es cuando se estropea el paralelo Eso es de muy poco profesional. Responder
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